Robert Pattinson y Kristen Stewart se besan en un Pub


Posted: 27 Feb 2010 06:20 PM PST

Ahora que nuestro querido Robert Pattinson ya confirmó su relación con Kristen Stewart todo el mundo está atento a ver que sucede entre ellos dos cuando están en público.
¿Qué pasó ahora?, dicen por allí, él que dice es Nicolás Clark (del parlamento británico) que la parejita andaba dándose de besitos en un pub de Londres, eso comenta mediante su Twitter:
“En el Marqués de Granby con Robert Pattinson y Kristen Stewart”.
Luego de decirle a medio mundo que estaba en un Pub con Robert y Kristen, agrega:
“Por lo que vi se dieron un par de besos en los labios. R+K estaban actuando como una pareja”
Bueno, no tiene nada de malo, son pareja y darse besos es normal ¿No creen?
Lo bueno es que por lo menos Clark los ha visto como pareja, ya nos tocará ver por lo menos en alguna foto un beso público de Robsten, las fans se alegrarían mucho.

Noticias relacionadas

Robert Pattinson y Kristen Stewart se besan en un Pub | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 27 Feb 2010 05:30 PM PST
Hace unos días hablaba con “Una de sus fans” y me preguntaba si alguna vez los Jonas Brothers saldrían con alguna fan, luego me dijo que había encontrado esta información y aunque es antigua puede que le interese a las fans de los Jonas.
Resulta que debido a las preguntas de las fans, los Jonas respondieron que si habían salido con algunas admiradoras:
“La respuesta es SÍ. Ya hemos salido con fans o chicas que no son celebridades. De hecho, realmente nos gustaría que la chica con la que compartamos el resto de nuestras vidas sea nuestra más grande fan”
Pero para ellos también es importante la discreción:
“Es nuestra regla no hablar acerca de nuestras vidas personales, especialmente con quién estamos saliendo. Lo mismo sería cierto si saliéramos en cita con alguna de ustedes”.
Apuesto a que tienen miles de candidatas

Noticias relacionadas

Los Jonas Brothers si salen con fans | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 27 Feb 2010 09:43 AM PST

Vestida como para irse a un funeral, esta actriz con menos de 30 años camina por las calles con su botella de agua.
¿Quién es?
Deja tu respuesta en un comentario (sólo pon un nombre)y si ya viste la foto en otro sitio no pongas enlaces por favor.
Suerte!

Noticias relacionadas

¿Quién anda de negro? | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 27 Feb 2010 08:48 AM PST

El oscuro pasado de William Levy, él nos cuenta que cuando era un niño era bien travieso y hacia sacar canas verdes a los adultos, tanto en el primer personaje que hizo en la televisión como en la vida real:
“Mi primer personaje grande en televisión fue Vasco, que era un personaje desobediente que no hacía nada y traía muchos problemas a la familia, como yo”
“De chiquito era malísimo, me la pasaba robándole a los vecinos las frutas y me agarraban subido a la mata y con la mano en la masa y después yo decía: ‘no era yo’ y ya estaba afuera”.
Eso no es todo, William también comenta que cuando fue a un casting en cuba no lo aceptaron por notársele mucho el acento:
“Una vez fui a hacer un casting para niños y no me aceptaron, me dijeron que tenía mucho acento cubano y estaba en Cuba”
¿Quién no era travieso en la infancia?
Fuente: People

Noticias relacionadas

William Levy: “De niño era muy malo” | Más famosos en GloboPOP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario