Angelina Jolie fue amante de Mick Jagger




Nuevo escándalo llega a la vida de Angelina Jolie y Brad Pitt, pues secretos íntimos de la pareja, continúan siendo revelando.
La última noticia que se ha vuelto pública, refiere a un supuesto affair, que habría surgido entre Jolie, y la estrella del Rock, Mick Jagger.
El vocalista de Los "Rolling Stones" y la actriz, habrían vivido un corto romance. Es decir que, Jagger habría sido infiel a Jerry Hall, quien era su esposa en ese momento.
Esta noticia, ha sido publicada en un libro que narra toda la biografía de Angelina, y refuerza la mala imagen que tiene la actriz. El público femenino la rechaza por su costumbre de robar maridos, tal como lo hizo con Brad Pitt, quien, en un primer momento era esposo de Jennifer Ariston.
Posted: 05 Mar 2010 09:21 AM PST

Hace algunos días informábamos: Mischa Barton se transforma en rubia. Pues al parecer, no es el único cambio que su look ha sufrido.
En esta oportunidad, quien ha sido totalmente renovado a sido su guardarropa. La joven actriz, ha decidido cambiar su estilo de vestimenta, para que, junto a su nueva cabellera, lucir un nuevo estilo, más maduro y sofisticado.
Para ello, ha dejado atrás los atuendos más atrevidos, y alocados, propios de una adolescente, para lucir vestidos delicados y elegantes, prácticos jeans, y sofisticados tapados.
Al parecer, le ha gustado tanto su nuevo look, que no deja de usar sus prendas preferidas. Paparazzi italianos la fotografiaron mientras paseaba por la ciudad de Milán, con sus nuevas adquisiciones: un vestido celeste super femenino y un tapado negro, ideal para protegerse del invierno, sin perder la elegancia.
Según parece, Mischa Barton continuará siendo un ícono de la moda, pues su buen gusto es innegable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario