Que Paso Con Peloton Despues Del Terremoto En Chile


Posted: 02 Mar 2010 04:13 PM PST


Todo sigue con cierta normalidad en Pelotón (el reality Show de Chile) despues del terremoto que afectó este sábado al país de Chile.

Porque a pesar del susto que la madrugada del sábado pasaron los reclutas dentro de la base de Calera de Tango (lo que fue registrado por las cámaras del espacio), los finalistas del reality militar de TVN permanecerán en competencia a la espera del duelo final del programa.

Aqui podran ver el video de lo ocurrido





"Sé que fue un momento tenso para los reclutas, pero afortunadamente están todos bien y ninguno de sus cercanos resultaron afectados", cuenta Macarena Tondreau, la animadora que está a la espera del llamado de la producción del reality para la próxima grabación. "Sólo hablé con Carla Jara, ella estaba muy asustada, pero bien", agregó. 


Mientras, el viernes Carlos Nair Menem fue el último recluta en dejar la base-estudio tras no superar la última competencia. 


Con la salida de Menem, los finalistas que aspiran a los $ 50 millones son Francisco Rodríguez, William Orrock, Francisca Puertas, Carla Jara y Sebastián Longhi. 


Francisco Rodríguez, William Orrock, Francisca Puertas, Carla Jara y Sebastián Longhi, lucharán por ganarse los $50 millones. 


Luego del terremoto que la madrugada del sábado azotó a nuestro país, los cinco reclutas que aún están encerrados en la base de Calera de Tango, Francisco Rodríguez, William Orrock, Francisca Puertas, Carla Jara y Sebastián Longhi, (ya que Carlos Nair Menem fue el último eliminado), lucharán por ganarse los $50 millones que "Pelotón" le entregará al ganador del programa. Corrieron al patio y allí fueron calmados por el comandante René O´Ryan, quien también se encontraba en el lugar. 


Además, el sábado los reclutas pudieron comunicarse vía telefónica con sus familiares y ninguno de ellos quiso abandonar el programa.


3 comentarios:

  1. soy de peru y quisiera saber cuando es la final de peloton y cuando va a pasar por la television porq lo unico q sale es noticias del terremoto

    ResponderEliminar
  2. soy de argentina cuando reinicia peloton?

    ResponderEliminar
  3. Yo Pregunto porqué la recluta Jara si tuvo problema con la pierna y no terminó la prueba, ¿porqué no que dó nominada, como los otros reclutas?.Sean honestos, la gente no la quiere y después dicen que la Puerta fue votada. Si a Jara no la quieren, por su comportamiento con Orrock y otras actitudes.

    ResponderEliminar