Kristen Stewart es Mal hablada





kristen-stewart
La actriz Kristen Stewart es la más malhablada de entre los actores de la saga de ‘Crepúsculo‘, Según el director de ‘Luna Nueva’, Chris Weitz, el actor mejor comportado del grupo es Taylor Lautner.
"Todos tienen unas bocas… Excepto Taylor, que siempre habla bien", contó Weitz.
"Kristen es la que les gana a todos en las groserías. Definitivamente ella les gana", apuntó
Para suerte del director tendra que seguir soportando la boca mal hablada de Kristen durante la grabación de la tercera entrega de “Luna Nueva” -Eclipse-.
Posted: 23 Mar 2010 02:42 PM PDT
michelle-bombshell-naked-nazi-14.jpg
Un amigo de la modelo aseguró que ella sólo reveló que mantuvo un romance con el diseñador de motocicletas, porque el romance ya había terminado, y que él ya no le daba dinero.
“Lo hizo únicamente por la fama y el dinero”, comentó el informante.
Y fue precisamente a través de la revista ‘In Touch’, que Bullock descubrió lo que desde hace tiempos sospechaba: que su marido le era infiel con otra mujer, siendo esta la modelo McGee, la cual solo buscaba fama y dinero de todo este alboroto que causó al matrimonio.
Se rumora que dicha modelo podría ser racista, por algunos tatuajes que se encuentran en su cuerpo.
Posted: 23 Mar 2010 02:31 PM PDT
jennifer_lopez
La actriz y cantante Jennifer Lopez se ha dado por vencida, al parecer, en su carrera musical. Después de que Sony rescindiera su contrato, ahora ella afirma estar interesada en disfrutar de su familia y centrarse en otros aspectos de su vida.
"Empiezas joven y confiada, pensando que quieres ser actriz y cantante. Entonces lo consigues y es genial durante un tiempo, pero cuando ya tienes éxito otras cosas empiezan a cobrar mayor importancia”, dijo la diva del Bronx a ‘Showbiz Spy’.
Ahora que ya no tiene contrato discográfico y que, por lo que dice, le da igual su futuro profesional, Jennifer prefiere centrarse en disfrutar de su familia y de las pequeñas cosas de la vida, como ver fútbol americano con su marido Marc Anthony, ahora que los dos son socios del equipo Delfines de Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario