Dakota Fanning se tatua


Posted: 24 Mar 2010 03:04 PM PDT


indiaarie
La cantante India Arie ha calificado a través de su cuenta de Twitter al nuevo videoclip de Lady Gaga, ‘Telephone’, como "socialmente irresponsable".
"¿Acaso soy la única que piensa que el videoclip de ‘Telephone’ se extralimita?", se pregunta la cantante en un post en el microblog.
En el videoclip, Beyoncé y Lady Gaga aparecen como las mejores amigas que planean matar a un novio tramposo envenenándolo. El video acaba con un clímax inspirado en ‘Thelma y Louise’, mientras las dos se pierden en el ocaso, con la policía persiguiéndolas.
"Lady Gaga está mostrando su propia imagen, pero aún así existe algo llamado responsabilidad social (…) Respeto la mentalidad creativa, pero estoy en desacuerdo con elegir mostrar algo así para el consumo masivo", añade la cantante de neo soul.
Posted: 24 Mar 2010 02:59 PM PDT
dakotatatuaje250
Al participar en el programa de televisión ‘Tonight Lopez‘, conducido por George Lopez, la actriz Dakota Fanning ganó un pequeño regalo: una cereza y su nombre tatuado en su brazo.
Pero como actriz, con tan sólo 16 años de edad, no tiene la autorización de su madre para hacerse un tatuaje defnitivo, el diseño fue pintado por la tatuadora Kat Von D.
“Cuando yo tenía 11 años, mi madre me obligó a firmar un contrato diciendo que yo no haría un tatuaje”, bromeó la actriz. Sin embargo, le gustó el resultado del tatuaje no defnitivo.
Posted: 24 Mar 2010 01:34 PM PDT
Famosas que se tardan mucho tiempo en escojer sus modelos que van a lucir en alfombras rojas, en eventos especiales, o simplemente unas los ocupan para irse de compras, pero otra tiene la misma idea que ella, elije tu ¿a quién le luce mejor el vestido?, definitivamente hay unas que arruinan el modelo, otras lo realzan, pero definitivamente no dejaron de ser iguales!
who_looks_the_best_44who_looks_the_best_37who_looks_the_best_30
who_looks_the_best_29who_looks_the_best_27who_looks_the_best_26who_looks_the_best_22who_looks_the_best_19who_looks_the_best_18who_looks_the_best_17who_looks_the_best_16who_looks_the_best_11who_looks_the_best_09who_looks_the_best_08who_looks_the_best_07who_looks_the_best_05who_looks_the_best_04who_looks_the_best_03who_looks_the_best_02who_looks_the_best_46

No hay comentarios:

Publicar un comentario