Pink Incrusta diamantes en sus dientes


Posted: 10 Mar 2010 07:58 AM PST

Pink, la controversial cantante Pop, ha llamado la atención del público, pero esta vez, no por sus canciones.
Lo que ha resultado llamativo, es el cambio que ha realizado en su dentadura, pues la cantante decidió incrustar un diamante en uno de sus dientes.
Este brillante, elegidos por Pink,  se han vuelto la última moda en materia de joyería. Para colocar las piedras, no es necesario perforar el diente, sino que se coloca mediante un adhesivo que fija los diamantes, a la pieza dental.
La cantante se muestra orgullosa de su nueva adquisición, y no deja de mostrar su diamante a donde quiera que vaya.
Al parecer, se tomó muy enserio la idea de tener una sonrisa brillante.
Posted: 10 Mar 2010 07:55 AM PST

El actor Mickey Rourke, siempre ha sido un don juan. Desde su actuación, junto con Kim Basinger, en la película, "Nueve semanas y media", este rudo y atractivo galán, se transformó en un sex simbol deseado por mujeres en todo el mundo.
Al parecer, el tiempo no le ha quitado esta cualidad. Su capacidad de seducir mujeres, continúa intacta. Él mismo ha confesado, que en una sola noche, logró conquistar a 14 damas, con las cuales, mantuvo relaciones sexuales.
El actor, que volvió a la fama, con su último film, "El luchador", se muestra orgulloso tanto, de su éxito con las mujeres, como de su potencia sexual, y no deja de contar esta hazaña, donde quiera que vaya.
Por otra parte, en la actualidad, habría abandonado esta vida amorosa ajetreada, para comenzar una relación formal, con una joven y hermosa modelo rusa, llamada  Anastassija Makarenko. Veremos por cuanto tiempo puede controlar sus impulsos.

Posted: 10 Mar 2010 06:53 AM PST

El sueño de miles de personas en todo el mundo, es convertirse en una estrella de Hollywood, pues, el dinero, la fama, la belleza y los viajes, son atractivos para cualquier persona.
Pero, para todos aquellos que creían que lograr llegar al estrellato era una cuestión de suerte, les presentamos aquí la historia de varios famosos, que  no fueron  tocados por una varita mágica, sino que, pasaron por diferentes empleos, muy lejanos a su vocación, antes de lograr alcanzar la fama actual.
El multimillonario actor, Brad Pitt, antes de volverse famoso, gracias a su participación en el film “Thelma y Louise”, trabajaba como modelo de publicidades, donde solamente posaba, sin emitir, siquiera una palabra.
El talentoso, Johnny Depp, quince años antes de transformarse en una mega estrella, por su papel protagónico en "Piratas del Caribe", se dedicaba a  la venta telefónica de bolígrafos.
La hermosa Beyoncé, antes de ser una sex simbol internacional, barría el suelo de la peluquería de su madre.
Las historias de estas estrellas, demuestra que quien se esfuerza, sin duda, logra el éxito profesional. Si eres una de las personas, que desean triunfar en tu vida laboral, te recomendamos una buena herramienta para conseguir el empleo deseado, de forma rápida y segura:  Acceder a la página Web, trabajar.com.
Esta útil herramienta, ofrece puestos vacantes, en diversas empresas. Podrás acceder a miles de ofertas diferentes, las cuales están clasificadas por área, para facilitar tu búsqueda. En pocos minutos, podrás registrarte, acceder a los clasificados, y además, podrás enviar tu curriculum vitae desde la página.
Es una forma sencilla, y práctica de lograr el empleo que buscabas. Una buena oportunidad para comenzar la carrera profesional que deseas. Quien sabe, tal vez seas tú el que se transforme en la próxima estrella de la que hablemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario