Cristian Castro Quiere Canta Con Luis Miguel, El Dueto Menos Pensado


Posted: 17 Mar 2010 08:01 PM PDT


En noticias de Famosos tenemos que ya son muchos lo cantantes que han querido interpretar a duo con Luis Miguel entre ellos esta Alejandro Fernandez que ha manifestado su deseo de querer cantar con el Sol de México.

Hoy, a la lista de deseosos se une el famoso Cristian Castro quien dijo: "Luis tiene una carrera imponente, esta en un lugar muy suyo, por ello me gustaría cantar con el y que el se atreviera a cantar conmigo, seria un proyecto muy lindo".

Ya que El Gallito Feliz y El Potrillo quieren cantar a duo con Lusimi, porque ellos dos no se unen para cantar.

¿Sera que Luis Miguel quisiera cantar con algunos de estos dos soñadores, despues que el solo agarro un contrato de mas de $100 millones?

El cantante mexicano Cristian Castro asistió como invitado a un programa de televisión en la República Dominicana, en el que confesó que tiene una gran influencia de Luis Miguel en su forma de cantar y admitió que además le gustaría grabar algún día con el llamado Sol de México.

Cristian Castro agregó que también le gustaría hacer duetos con otros artistas importantes en un futuro no muy lejano.

El intérprete de Por Amarte Así confesó también ser admirador de David Bisbal, Luis Fonsi, Joan Sebastián, Ricardo Montaner y Vicente Fernández. "Llevo en mi Ipod a Juan Luis Guerra, a quien quiero mucho", finalizó.

Tag Blogalaxia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario