Melanie Brown luce excéntrico peinado



Melanie Brown, una de las chicas británicas que se hizo famosa mundialmente, por su participación en el grupo musical femenino, "Spice Girls", ha sorprendido, con su nueva imagen.
La cantante, conocida también como "Mel B", se presentó a una fiesta de la ciudad de Los Ángeles, luciendo un look realmente excéntrico en su cabello.
Mel llegó a la celebración realizada en el Hotel "Caesars Palace", luciendo una melena larga, recogida, en el centro de su cabeza, pero con los lados, totalmente rapados. Este estilo, que recuerda al utilizado por los indios Mohicanos, ha llamado la atención de todos los presentes, así como de la prensa presente: Un look realmente osado.
Posted: 17 Mar 2010 12:15 PM PDT

La mediática millonaria, París Hilton, nos tiene acostumbrados a sus escándalos. Esta vez, la noticia tienen que ver con las vacaciones que decidió tomarse, en el "Spring Break".
La bella modelo, viajó a México, para disfrutar de las aguas del mar Caribe. Además, aprovechó la oportunidad para tomar el sol, junto a su novio, el deportista Doug Reinhardt. La joven se tumbó al sol sin la parte superior de su bañador, completamente en topless.
Como es usual, un papparazzi se encontraba siguiendo todos los pasos de Hilton, y logŕo capturar con sus fotos, el torso desnudo de la modelo.
Posted: 17 Mar 2010 12:09 PM PDT
La película titulada "Bad Teacher" ("Mala profesora"),  ha sido le motivo del reencuentro entre la expareja.
Esta situación ha llevado a que todos los medios se pregunten: ¿Resurgirá el Amor entre Cameron Diaz y Justin Timberlake?
Frente a estas dudas, los periodistas decidieron entrevistar a Jake Kasdan, director del Film, quien dijo que "Ellos son buenos, se divierten durante la filmación, pero no se si el amor volverá a nacer entre ambos."
Cameron decidió no hablar sobre el tema, pero sí se refirió a su personaje: "una profesora que va con resaca a dar clases, y que está obsesionada con lograr pagar la cirugía plástica más solicitada por las mujeres: La Mamoplastía. Esta profesora busca al hombre adecuado, necesita sentirse cuidada por él…"
Justamente, el papel de ese hombre es interpretado por Justin. En un ambiente tan romántico, es díficil que el amor no resurga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario