Eclipse (Edward, Bella y Jacob)


Posted: 23 Mar 2010 09:06 PM PDT
Ya decía yo, no nos pueden dejar sin adelantos o cosas así, es para que esperemos con ganas la tercera entrega de la Saga de Crepúsculo (Eclipse). Ahora nos dejan un Póster de la película donde se ve a Bella Swan (Kristen Stewart) al medio de Edward Cullen (Robert Pattinson) y Jacob Black (Taylor Lautner).

Noticias relacionadas

Póster: Eclipse (Edward, Bella y Jacob) | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 23 Mar 2010 07:36 PM PDT

Si, Justin ahora nos comenta mediante su cuenta Twitter que Miley Cyrus es un todo un
Amor, much@s están de acuerdo y otros no, pero aquí la opinión de Bieber:
“Tras bastidores con Miley Cyrus en THE VIEW. Ella es absolutamente un amor”.
Por otro lado, el “Diario de Justin Bieber” (programa inspirado en la vida de Justin) se estrenará el Domingo 27 de Marzo a las 7:30 PM ET / PT por MTV.
“Es raro cuando la gente dice:” Estás a sólo 15 ‘, porque sé que estoy a sólo 15, pero al mismo tiempo, creo que a cualquier edad se puede experimentar el amor. Ya sea que esté 80 o 5, usted siempre va … no sé. Hay una diferencia entre el amor y el enamoramiento, porque se puede amar a alguien, pero no necesariamente en el amor. Así que creo que me ha gustado las niñas, pero no sé – no he estado enamorada antes “, comentó Justin sobre la inspiración a sus canciones de amor.
(Si, lo último ya se los había comentado en un post anterior)

Noticias relacionadas

Justin Bieber: “Miley Cyrus es un amor” | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 23 Mar 2010 08:41 AM PDT
Seguramente muchos de ustedes se preguntarán en este momento ¿Quién es La Tigresa del Oriente?, es una cantante que se hizo famosa por la gran cantidad de visitas que tiene en Youtube su video “Nuevo Amanecer”. Resulta que La Tigresa piensa que Lady GaGa la imita:
"LADY GAGA ME IMITA"
"Lady Gaga realiza una imitación de "La tigresa del oriente" (…). Me encantó ver a Lady Gaga vestida como yo en 'Telephone'", dijo mediante su Twitter
“@dantespinetta Corazón es que @LadyGaGa en su nuevo video clip “Telephone” casi al final salió muy al estilo mío”
“Con respecto a lo del traje parecido al mío en el nuevo video @LadyGaGa, Ya he afirmado mi gran admiración a la cantante. No vuelvan esto…”
“Que triste que algunos latinos critican mi estilo y los americanos apoyan las excentricidades de @LadyGaGa”
Bien es cierto que esto ha sucedido hace una semana aproximadamente pero se los tenía que comentar, para que conozcan un poco más a la tigresa les dejo su video.

Noticias relacionadas

Lady GaGa imita a La Tigresa del Oriente | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 23 Mar 2010 08:17 AM PDT

¿Qué nos traen las revistas en el mes de Abril?, la revista Nylon nos trae a la actriz Ashley Tisdale, ella nos comenta sobre su look, HSM y su compañía de producción:
Su color de cabello, de rubia a morena:
“Volví a mi color real – morena – el año pasado y fue bastante revelador ver cómo la gente me trataba de manera diferente. Hay una manera en que la gente te trata como una rubia y otra manera de tratarte como una morena. Morena es mi color verdadero y también mi verdadera naturaleza de muchas maneras”.
Sobre su experiencia en High School Musical:
“HSM fue uno de las mejores experiencias más memorables de mi vida. Pero estoy interesado en avanzar, en moverme en diferentes tipos de papeles. Me encantaba interpretar a Sharpay – ella es una chica que sabe lo que quiere y va y lo consigue”.
Su compañía de producción, Blondie Girl Productions:
“Yo siempre soy la persona más joven en la sala (de ejecutivos), pero no dejo que eso me detenga. Soy una apasionada de las ideas que tengo y no tiendo a retroceder”

Noticias relacionadas

Ashley Tisdale para la revista Nylon | Más famosos en GloboPOP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario