Demi Moore está cada día más joven


Posted: 24 Mar 2010 12:00 PM PDT
La bella actriz estadounidense, Demi Moore, ha sido la protagonista de la sesión fotográfica de la revista Harper`s Bazaar.
En la publicación se ve a la actriz de 47 años, luciendo una increíble figura, propia de una joven de 20 años.
Demi se encuentra en pareja con el actor Ashton Kutcher desde hace algunos años. Al parecer el amor entre ambos, ha rejuvenecido a la actriz, que con casi 50 años, se encuentra más bella que nunca.
Posted: 24 Mar 2010 11:24 AM PDT
Jesse James, esposo de la ganadora del oscar a mejor actriz, Sandra Bullock, ha enfrentado los rumores que lo acusan de haber sido infiel.
James ha enviado un comunicado de prensa a la revista "People", en el cual se hace cargo de la crisis por la cual atraviesa su matrimonio con Sandra.
De esta forma, ha confirmado que Sandra Bullock habría sido engañada por su pareja, Jesse, quien le ha pedido disculpas públicamente.
Por otra parte, ha afirmado que la mayoría de los rumores son falsos y que han causado un gran sufrimiento a su familia, especialmente a su hija.
La revista "People" ha informado que Bullock habría dejado la casa que compartía con su esposo, por lo que la crisis matrimonial, parecería haberse agravado.
Posted: 24 Mar 2010 11:15 AM PDT

La talentosa ganadora del Oscar, la actriz Reese Witherspoon ha festejado sus recién cumplidos 34 años, junto a su nuevo novio.
La actriz, nacida el 22 de marzo de 1976, en Tennese, Estados Unidos, pasó el día acompañada de Jim toth, un representante de artistas de Hollywood.
Reese había terminado su antiguo matrimonio, con Ryan Phillipe en el año 2007. Desde ese momento hasta ahora, Jim es la primera pareja formal que se le ha conocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario