Kirsten Dunst para la revista V


Posted: 08 Mar 2010 07:06 PM PST
La revista “V” nos deja ver a la actriz Kirsten Dunts y además una entrevista en donde comenta sobre su papel en All Good Things, sus planes del futuro y más:
Rodarte Mulleavy Sisters: “Ella tiene una cualidad mágica que todos los grandes, como Mia Farrow, han tenido antes. Si se cae enamorado de ella como una persona real. Ella es tanto un actor y una actriz principal, que es un rara combinación. “
En su próximo papel en All Good Things: “sé que voy a ser visto en una luz muy diferente. Este papel es lo más que puedo mostrar de mí misma y creo que es el mejor trabajo que he hecho nunca”
Sobre los planes de futuro: “Quiero hacer un gran trabajo y trabajar con grandes directores y hacer grandes películas y producir grandes películas. Tengo criterios para mí mismo que probablemente siempre son demasiado difíciles de cumplir, pero voy a intentarlo”.
Kirsten en el trabajo con Murakami: “Yo estaba tan sorprendida por lo amable y humilde que era, por lo general pienso que los artistas se ven complicados por el ego. Pero él se ríe como un niño pequeño y es tan emocionante”.

Noticias relacionadas

Kirsten Dunst para la revista V | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 08 Mar 2010 06:51 PM PST
La ganadora del Oscar como Mejor Actriz de Reparto, Mo’Nique, nos comenta sobre lo que siente al ganar un premio tan importante, sobre su vida normal y otras cosas:
Sobre Ganar un Oscar: “Todo lo que yo quería, todo lo que yo esperaba, está aquí. Yo soy una comediante que ganó un Oscar [risas] ¡Oh, nena, lo hice, yo, sabes, ese papel no era acerca de mi carrera como actriz. Esta función ha dado forma a mi vida y no me permite juzgar y amar incondicionalmente. Si eso pasa en mi carrera, muy bien, pero si no lo hace y yo soy la persona dinámica que se esfuerzan cada día, luego he ganado, baby! “
Al ver a sí misma en cualquiera de María Jones: “Sí, y yo me pregunto, ¿alguna vez has tenido un momento oscuro? ¿Se ha sentido amado? Todo mundo tiene algo de María Jones en ellos”.
Al regresar a su vida normal: “Usted sabe, yo he dicho esto antes. Cuando estoy en casa, yo soy la esposa de Sidney Hicks y yo era mamá de David, Jonathan, Michael, y Shawann.
En su discurso: “Todo lo que quería decir y todo lo que tenía que decir, digo yo.”
Sobre las críticas que recibió por no promover suficientemente: “Estoy muy orgulloso de ser parte de una academia que dice que no va a jugar a ese juego. Juzgaremos ella en su desempeño, no cenas cuántos asistieron.

Noticias relacionadas

Mo’Nique: Soy una comediante que ganó un Oscar | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 08 Mar 2010 07:06 AM PST
Tenemos un nuevo Trailer de “Iron Man 2” para sus fans. La película que se estrenará el 7 de mayo de 2010 en Estados Unidos, es dirigida por Jon Favreau, escrita por Justin Theroux y de protagonista tenemos a Robert Downey Jr.. Es la segunda película de una trilogía sobre Iron Man.
¿Preparados para verla?

Noticias relacionadas

Nuevo Trailer: Iron Man 2 | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 08 Mar 2010 06:59 AM PST
Seguramente muchos de ustedes han visto o ven Teen Angels, pues bien, estos jóvenes han hecho un videoclip a favor de la tierra, la naturaleza, el planeta, es la iniciativa de Bravo y les ha gustado bastante a Lali, Peter, Euge, Gastón y Nico, por eso han hecho “Bravo por la Tierra“.
Letra de Bravo por la Tierra:
CAMBIAMOS LAS ALAS
POR BANDERAS
Y NUESTRA LIBERTAD
SE HIZO TRINCHERA
SALVAMOS NUESTROS SUEÑOS
DE ESTA GUERRA
Y VAMOS AL RESCATE
DE LA TIERRA
DEJAMOS NUESTRA CASA
POR LA VIDA
BUSCANDO UNA HISTORIA
SIN MENTIRAS
QUEREMOS RESISTIRNOS
AL DESTROZO
DE SER NOSOTROS MISMOS
LOS DESPOJOS
YO SE QUE ES TIEMPO DE SEMBRAR LA LUZ
EL SOL SE OCULTA PARA NO VOLVER
LA TIERRA ESTÁ PIDIENDO PAZ
LA TIERRA YA NO PUEDE MÁS
YA ES EL CAMBIO
LUCHEMOS PORQUE
NOS VA LA VIDA
YA ES TU TIEMPO
SABEMOS TODOS
QUE YA LLEGÓ EL DÍA
LA TIERRA SERÁ
DE LOS QUE LUCHEN
POR UN SER MÁS HUMANO
UNA UTOPÍA
SI TODOS DECIDIMOS
INTENTARLO
VEREMOS RENACER UN
NUEVO DÍA.
DEJAMOS NUESTRA CASA
POR LA VIDA
BUSCANDO UNA HISTORIA
SIN MENTIRAS
QUEREMOS RESISTIRNOS
AL DESTROZO
DE SER NOSOTROS MISMOS
LOS DESPOJOS
YO SE QUE ES TIEMPO DE SEMBRAR LA LUZ
EL SOL SE OCULTA PARA NO VOLVER
LA TIERRA ESTÁ PIDIENDO PAZ
LA TIERRA YA NO PUEDE MÁS
YA ES EL CAMBIO
LUCHEMOS PORQUE
NOS VA LA VIDA
YA ES TU TIEMPO
SABEMOS TODOS
QUE YA LLEGÓ EL DÍA

Noticias relacionadas

Video Oficial: Teen Angels – Bravo por la Tierra | Más famosos en GloboPOP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario