Kristen Stewart en ropa interior



A punto de tocar “I Love Rock and Roll”, gran éxito de Joan Jett, la actriz Kristen Stewart sale con ropa interior y agarrada de su guitarra para una escena de la película “The Runaways”. Estoy segura que muchos verán la película únicamente por terminar de ver esta parte en donde Kristen sale muy sexy saltando sobre la cama al ritmo de la canción.
¿Qué tal el video?

Noticias relacionadas

Video: Kristen Stewart en ropa interior | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 18 Mar 2010 10:28 AM PDT
Estaba por irme a estudiar pero de pronto entro a Twitter y veo una nueva publicación de Selena Gomez, estaba enviando el trailer oficial de Ramona and Beezus y aquí lo tienen. Al parecer Selena es la hermana mayor de Ramona (Joey King) y por lo que veo la pequeña no es una niña muy tranquila pero para eso está su hermana Beezus.
El 23 de julio se estrena la película

Noticias relacionadas

Trailer: Ramona y Beezus | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 18 Mar 2010 09:59 AM PDT

A finales de este año debutará un capítulo (episodio) especial de Hannah Montana (la nueva temporada), es en honor a los militares. Miley Cyrus y Jason Earles comentan sobre este:
Miley:”Mi papá siempre ha estado muy involucrado con las tropas y mi abuelo era un legislador de Kentucky, por lo que siempre estaba realmente involucrada en mostrarles apoyo. Fue muy importante para nosotros, para traer un poco mas de nuestra vida personal en el programa “.
Jason intervino: “No quiero ser sólo los extras. Realmente queríamos que fuera sobre las familias de militares y hacer algo por ellos. Me alegro de que todo salio de esa manera. Tengo un hermano mayor que está en la Armada y en Japón, y no voy a ir a verlo durante años y años a la vez. Para hacer algo en su honor, es una gran cosa “.
Cambiando de tema, Miley también comenta sobre The Last Song:
“Me alegré de tener una parte en la música en la película. No era necesariamente el canto, que es lo que todo el mundo siempre quiere que me meta. “Vamos a darle un papel para cantar”, Yo no necesariamente quiere hacerlo. No quiero que siempre sea la cosa que yo apoyo. Pero definitivamente se refieren a la música. Simplemente cosas que estaban un poco de mí en el carácter, pero también muy diferentes. Pero creo que la música era probablemente lo más importante”

Noticias relacionadas

Hannah Montana, capítulo en honor a los militares | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 18 Mar 2010 09:37 AM PDT
Nuevo video donde verán una escena borrada (eliminada) de New Moon (Luna Nueva), no puedo saber exactamente que parte del libro es pero sé que Edward Cullen está un poco molesto ya que ama a Bella pero siempre existe la posibilidad de matarla y Bella se encuentra un poco preocupada.
¿Esta escena debió de estar en la película?

Noticias relacionadas

Video: Escena borrada de Luna Nueva | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 18 Mar 2010 09:16 AM PDT
En una reciente entrevista Justin Bieber comenta sobre lo difícil que es mantenerse lejos de sus amigos y su familia, pero la oportunidad que le han dado es buena:
“Echo de menos salir con mis amigos en la escuela, pero que esta oportunidad es tan grande, es una oportunidad única en la vida útil, definitivamente vale la pena “
Claro que vale la pena Justin, muchas personas quisieran estar en tu lugar ahora mismo, tener la oportunidad que a ti te han dado así que tienes que saberla aprovechar y nada de que se te suba la fama a la cabeza por favor.
Pero no todo es triste, él se comunica con sus seres queridos por Internet, no es como Miley que está cansada de este medio, Internet le es muy útil a Justin para intercambiar mensajes con amigos y familiares:
“Me mantengo con ellos a través de texto y correo electrónico.” “Internet es tan grande puede causar que las personas sientan que son parte de todo el proceso. “

Noticias relacionadas

Justin Bieber: “Extraño a mis amigos” | Más famosos en GloboPOP.

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmooooooooooooo a JUSTIB BIEBER LO AMO LO AMO Y ESPERO QUE VENGA A COSTA RICA

    ResponderEliminar