Famosos Afectados por el Terremoto en Chile


Posted: 01 Mar 2010 09:29 AM PST


Artistas debieron suspender sus recitales y muchos actores, residentes en Buenos Aires, sufrieron por sus familiares en Chile. Los más de 700 muertos y los muchos desaparecidos, son números que nos hacen entrar en conciencia de la dimensión del hecho.

Varios famosos se vieron afectados por el sismo y muchos artistas debieron suspender sus respectivos show.

Uno de los argentinos que estaban en el país vecino era Carlos Nair Menem, quien justamente estaba participando de un reality. El hijo del ex Presidente se salvó porque el viernes anterior al sismo había sido eliminado de la casa. La modelo Fernanda Vives se encontraba en el país trasandino en el momento del sismo. La rubia dijo que ella estaba más al norte y no sintió tanto el sismo, pero se le dificultó comunicarse con sus familiares.

Varios famosos, que residen en Buenos Aires, vivieron un fin de semana desesperante porque sus familiares estaban en tierras chilenas en el momento del sismo. Son los casos de Benjamín Vicuña, Pampita, Gonzalo Valenzuela, Juanita Viale y Patricio Contreras.

Que paso en Viña del Mar?
El festival de Viña del Mar que había convocado un buen número de artistas que se sucedieron en el mega escenario montado en la Quinta Vergara, fueron los que vivieron momentos de angustia y terror por el terremoto de 8,8 en la escala de Richter que vivió Chile el pasado fin de semana.


El cantante español Raphael, que tuvo una accidentada presentación en el festival por el hecho de haber perdido un diente en frente de las cámaras, fue sorprendido por el sismo cuando se encontraba descansando en su hotel y no dudo en salir corriendo a la calle vistiendo solamente una bata. Según la animadora del festival Soledad Onetto el divo estaba muy asustado: "El astro estaba pálido y medio desfigurado por el susto", relató la chilena al diario Las Últimas Noticias de Chile.


Ricardo Arjona fue dado por muerto en las primeras informaciones

El caso de Ricardo Arjona fue mucho más dramático ya que se había informado inicialmente que el cantante había muerto en el terremoto, Arjona logró comunicarse con su novia y hermana para contarles que se encontraba bien aunque algo asustado.

Tag Blogalaxia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario