Justin Timberlake y Cameron Díaz como pareja nuevamente


Posted: 25 Mar 2010 03:25 PM PDT


jusdiaz
Si, este par que a finales del 2009 tuvo una ruptura de una relación que comenzó en el 2007 regresa ahora en el 2010 pero será solo para un rodaje que comenzará en abril llamado “Bad Teacher” para el cual estarán como pareja la simpática rubia Cameron Díaz fue la misma que recomendó a Timberlake como prospecto para la comedia, el director Jake Kasdan dio a conocer que dentro del filme existirán muchas escenas sensuales entre Cameron y Justin, esperemos que Jessica Biel lo tome con calma, pues es la actual pareja de Justin, y como dicen “donde hubo fuego…”

Posted: 25 Mar 2010 03:11 PM PDT
calle13
Los portorriqueños de calle 13 arribaron a tierras cubanas donde ofrecieron un concierto a más de 100.000 personas que estaban eufóricas por escuchar corear y bailar al ritmo de calle 13.
Residente declaró y explicó en una conferencia de prensa que llevaba mucho tiempo tratando de venir Cuba porque tiene un largo vínculo. Su padre visitó muchas veces la isla y una de sus hermanas vino en las brigadas de solidaridad portorriqueñas.
Sostuvo que no le importa la reacción del exilio cubano de Miami. Explicó que allí tienen muchos amigos también y aseguró que iban a hacer un puente para que vengan otros cantantes. “Se les va a quitar el miedo y la cagazón”, concluyó.
El concierto se desarrolló en un escenario coronado con una gigantesca consigna: “Todo por la Revolución”. De fondo dos banderas de Cuba y Puerto Rico simbolizando las dos alas de un pájaro y compartiendo la misma estrella.
René Pérez alias Residente pidió a media docena de cubanas que subieran con él al escenario a bailar, lo cual ni tardas ni perezosas 12 cubanas estaban rodeándolo en el escenario.
Posted: 25 Mar 2010 02:57 PM PDT
lost
Muchos ya sabemos que LOST esta por terminar, pero hay detalles sobre la serie que tal vez tu no sabias, aquí te contamos detallitos sobre tu serie favorita!
EL actor Jorge García fue el primer contratado para la serie, aunque el fue quien audicionó para el papel de Jack se quedó con el papel de Hugo Reyes, algo muy importante es que este papel no existía antes de que él apareciera, fue creado especialmente para Jorge García.
El guapo Josh Halloway en su audición creyó haberlo arruinado todo; salió, maldijo lo imposible aventó lo que tenía a la mano, aventó una silla y después de eso… el papel era suyo, ya que el director J.J. Abrams era lo que buscaba, el temperamento alto para este papel del famoso “Sawyer”.
Se tenia totalmente contemplado a Michel Keaton para el papel de “Jack” el cual desaparecería después de haber encontrado la cabina y seria terminado por el “mounstro de la isla” pero todo el estudio acordó que era muy pronto para matar al protagonista, a lo que Keaton rechazó la oferta pues no quería un proyecto a largo plazo, por esta misma razón fue que Matthew Fox se adueñó del papel de “Jack”.
El ‘privilegiado’ de la serie fue Terry O´Quinn “Jhon Locke” pues el papel fue pensado para el, pues ya había trabajado en ‘Alias’ con el director J.J. Abrams.
Josh Halloway durante la grabación de las primeras escenas intento disimular su acento sureño, pero la idea principal de su papel era este acento particular por lo mismo el director le pidió que no lo disimulara y que fuera totalmente natural.
La hermosa mascota "Vincent" de Lost también tiene sorpresa, y es que no es “él” es “ella” y su nombre real es Madison.
El papel de Charlie esta planeado para alguien de mayor edad, sin embargo el actor Dominic Monagahan encantó en la audición y el papel fue rediseñado exclusivamente para él!
Adewale Akinnuoye-Agbaje quien le da vida a “Eko” fue quien escogió el nombre de su personaje, pues originalmente seria “Emeka”.
Los tatuajes de los personajes de Dominic Monagahan y Matthew Fox son parte del personaje, sin embargo los de “Charlie” solo son para darle mas credibilidad al personaje, a comparación de los de “Jack” son reales.
La que llegó barriéndose a las grabaciones fue Evangeline Lilly pues no lograba conseguir a tiempo su visa de trabajo, pues ella es Canadiense y no logró conseguirla a tiempo, por la misma razón fue la última en ser contratada, y la ultima en realizar las grabaciones del piloto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario