Robert Pattinson, Puedo vivir sin comodidades


Posted: 04 Mar 2010 07:37 PM PST

Estamos acostumbrados a ver a muchos famosos con todo tipo de cosas, luciendo buenos carros y objetos muy caros pero Robert Pattinson nos comenta que para él no es problema vivir sin comodidades:
“No soy del tipo de comodidades, creo que puedo vivir sin la mayoría de esas cosas”
De hecho que teniendo todo el dinero que tiene se ha tenido que comprar cosas buenas, por ejemplo una guitarra que es lo más caro que tiene:
“Recientemente me compré una guitarra muy buena, que es la única cosa en la que realmente he gastado mucho dinero. Pero eso ha sido lo único”
Robert también nos comenta que le gustaba su apartamento de cuando no tenía trabajo, seguramente para él era más cómodo:
“Yo tenía mi apartamento en Londres, antes cuando estaba sin empleo – Este lugar pequeño y me gustaba aun más. Había que caminar a través de una cocina de un restaurante y subir por esta escalera llena de basura y no hay calefacción. Me gusta eso. Pero ahora es muy difícil. Ahora no puedo vivir en lugares como ese. Las personas en el exterior, ese es el único problema”
Fuente: Yahoo! News

Noticias relacionadas

Robert Pattinson: “Puedo vivir sin comodidades” | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 04 Mar 2010 07:11 PM PST
Cherry Bomb es la canción más conocida de la banda “The Runaways” y Dakota Fanning al lado de Kristen Stewart están dentro de la película, por lo tanto han tenido que cantar este tema pero Dakota es la vocalista mientras Kristen hace la voz de fondo.
“Siempre he pensado que éste es el trabajo más difícil que he hecho, porque me ponga nerviosa para dar lo mejor. Cuando canté, estaba muy preocupada porque no quería estropear la película”, comentó Kristen acerca de cantar en la película.
Les dejo la canción Cherry Bomb interpretada por Dakota y Kristen. ¿Qué tal cantan?

Noticias relacionadas

Dakota Fanning cantando Cherry Bomb de The Runaways | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 04 Mar 2010 07:18 AM PST
¿Alguna vez han visto Lost?, creo que es una serie bastante conocida que tiene varios personajes y un montón de enigmas. Uno de los personajes principales es Hurley (el gordito) y me ha causado gracia ver este video hecho por una fan.
¿Qué tiene el video?, la fans se ha tomado el trabajo de recopilar partes de la serie “Lost” y unirlo a la canción de Miley Cyrus, así que podemos ver a Hurley moviendo la cintura al ritmo de “Party in the USA”, lastima que no sea la canción completa.
¿Qué tal está?

Noticias relacionadas

Hurley de Lost bailando Party in the USA | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 04 Mar 2010 07:08 AM PST
Ya todos sabemos lo que ha ocurrido con Chile, un terremoto de 8,8 grados los sorprendió el 27 de Febrero dejando más de 800 muertos (hasta el momento), ahora las personas ven la manera de poder ayudarlos del mismo modo que se ayudó a Haití.
Una manera de poder ayudar a los Chilenos es uniéndonos a la telerón “Chile ayuda a Chile” que se realizará el viernes 5 de Marzo (mañana) por canales agrupados en ANATEL a las 22:00 horas y será conducida por Don Francisco.
Famosos como Diego Torres, Américo, el grupo La Noche, Chico Trujillo y Banda Conmoción estarán presentes para de ese modo ayudar a nuestros hermanos de Chile.
Es cierto que nunca hubo un buen trato con los chilenos pero también es cierto que ahora no es momento de seguir con peleas o discusiones que se pueden crear por problemas pasados, ahora mismo a ellos les ha ocurrido una tragedia y pienso que debemos ayudarlos dejando de lado cualquier tipo de inconveniente que se haya podido crear.

Noticias relacionadas

Teletón para ayudar a Chile | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 04 Mar 2010 06:48 AM PST

Nina Dobrev (Elena Gilbert en The Vampire Diaries) habla sobre sus compañeros de la serie y sobre salir con un actor para la revista Seventeen en el mes de Abril 2010.
Acerca de Paul Wesley y Ian Somerhalder (pasar el tiempo con ellos):
“Los dos son realmente grandes en diferentes tipos de formas. Paul definitivamente toma su trabajo muy en serio, es muy profesional. Ian es el bromista, el travieso. Él ilumina cada momento, y es muy emocionante y cool. Tiene las mejores historias, justamente porque él tiene mucha experiencia, y ha estado en tantos sets y películas cool. Tengo mucha suerte de que sean tan geniales personas y nos gusta la compañía del otro”.
Sobre salir con algún compañero de trabajo (actor):
“Definitivamente creo que podrías resultar pegajosa si sales con tu co-protagonista. Para ser completamente honesta, salir con un actor es muy complicado. Hay mucho de vanidad involucrado. Y están en sus mentes, y son algo locos. Y siempre estás rodeado de gente hermosa. Preferiría no salir con un actor“.

Noticias relacionadas

Nina Dobrev: “Prefiero no salir con un actor” | Más famosos en GloboPOP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario