Megan Fox solo tuvo sexo con dos hombres en su vida


Posted: 03 Mar 2010 06:15 PM PST
Algunas celebridades se quejan de que su vida sexual se hace pública cuando ellas no quieren, como es el caso de Jessica Simpson luego de las declaraciones de su ex. Otras en cambio, prefieren dar todo el detalle posible, como Megan Fox que se queja cuando no respetan su privacidad y ahora se despacha contando con cuantos hombres se acostó en su vida. De paso, posa para la revista Harper's Bazaar de Reino Unido, haciendo lo que mejor le sale: salir bonita en las fotos.
Seguir Leyendo
Por: www.hollywoodosis.com Megan Fox solo tuvo sexo con dos hombres en su vida
Posted: 03 Mar 2010 05:07 PM PST
Se estrenó finalmente el video para la canción "Somos el Mundo", la versión en español de "We Are The World", que en este caso se grabó para ayudar a las victimas del trágico terremoto de Haití.
Para la canción y video, se reunieron muchísimas estrellas de la canción latina, entre ellos Juanes, Shakira, Ricky Martin, Thalía (con un raro acento) y Cristian.
Mira el emotivo video aquí.
Seguir Leyendo
Por: www.hollywoodosis.com Video de “Somos el Mundo”, versión en español de We Are The World
Posted: 03 Mar 2010 06:37 AM PST
Trabajadores sociales y de bienestar infantil han comenzado una investigación por la presencia de una pistola paralizadora (picana) en la casa de la familia Jackson, pero según el abogado de la madre de Jackson (abuela de los niños) los  niños no habrían estado nunca expuestos a la misma.
Según trascendió, uno de los sobrinos del fallecido Michael Jackson, habría comprado una de estas armas, para molestar al hijo menor del Rey del Pop, conocido como "Blanket"
Seguir Leyendo
Por: www.hollywoodosis.com Investigan uso de armas entre los niños de Michael Jackson

No hay comentarios:

Publicar un comentario