Britney Spears desmiente haber terminado relación amorosa





spearstrawickpaseo330
Rápidamente, Britney Spears trató de negar el Miércoles (17) los rumores de que habría terminado su relación con su representante, Jason Trawick.
Con una corona de dudoso gusto en la cabeza, la cantante ha hecho compras y ha paseado por las calles de Beverly Hills de la mano de su novio.
Cuando se disponían a volver a casa, Jason Trawick abrió la puerta del coche a su amada, como un perfecto caballero.
La noticia sobre la supuesta separación de Spears y Trawick se diseminó velozmente en la prensa estadounidense, desde inicios de esta semana.
Posted: 19 Mar 2010 05:28 PM PDT
logoquieresermillonario
Tres millones de pesos será el premio mayor a ganar en el programa de concursos ¿Quién quiere ser millonario? que tendrá una temporada de 24 emisiones a partir del martes 23 de marzo a las 22:00 horas por Azteca 7.
Luego de un casting elaborado entre otros periodistas y figuras del medio del espectáculo, Pablo Latapí será el conductor mexicano que grabará cada episodio desde el estudio RCTV en Caracas, Venezuela, bajo la producción de Disney Media Networks Latin American.
"En primer lugar no dejo la faceta de periodista, pues soy director de TV Azteca Tijuana y conduzco el noticiario de la frontera. Acepté porque es un programa que trae buenas noticias, como que un mexicano o varios se conviertan en auténticos millonarios, aunque ganar es de suerte más que de conocimientos", detalló Latapí.
El programa se tenía pensado para México desde 1999, pero no se logró traer por razones económicas, debido a la imposibilidad de reproducir el estudio con el formato necesario para ¿Quién quiere ser millonario? y construirlo requería de un costo elevado. Esperaron la oportunidad de utilizar el existente en Venezuela, que ya contaba con el montaje.
Fernando Barbosa, vicepresidente senior de Distribución de Disney Media Networks Latin America, reveló que el siguiente proyecto a trabajar con TV Azteca es la serie Grey's Anatomy, que en nuestro país se llamará A corazón abierto, como en Colombia donde se estrenará en abril.
La serie tendrá elenco nacional y se adaptarán tres temporadas de la original para darle un toque de telenovela y el público la siga de lunes a viernes.
Mientras, Disney transmitirá el fin de semana por Azteca programación matutina de su manufactura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario