Robert Pattinson en Parade


Posted: 11 Mar 2010 06:43 PM PST
Una entrevista de Parade para el guapo actor de la saga de Crepúsculo, me refiero a Robert Pattinson, nos cuenta sobre su trabajo como actor, su lucha personal, las criticas, hacer un álbum y ser el centro de atención.
Actuando como Terapia.
"Trato de elegir los papeles que me ayudan a desarrollarme como un ser humano y creo que estaba pasando por un tipo de experiencias como mi personaje Tyler, que supongo se podría llamar rebelde. Pensé que sólo haciendo la película me ayudaría a pensar y descubrir cosas que ayuden en mi vida. Yo estaba usando esto como un ejercicio de terapia"
Su lucha personal
"Estás tan concentrado en tratar de ser un individuo y tratar de poner un sello de identidad en ello, pero dudas de lo que quieres ser. Tú no aceptas ser solo parte del mundo. Yo tenía esa clase de sentimiento, tuve esa obsesión cuando era más joven sobre todo tipo de sensaciones falsas. Con el tiempo, dejas de despotricar contra todo lo que te rodea porque la mayoría de la gente se causa problemas a sí mismos. Sólo son ciegos con la realidad de las cosas"
Conexión con la pérdida de un ser querido.
"Sigo hablando de mi perro todo el tiempo. Era un perro increíble, y dije en una entrevista increíble que era lo más importante en mi vida. Mi familia se volvió loca conmigo por decir eso. Pero, por ridículo que pueda parecer para algunas personas, la relación con mi perro fue un momento decisivo. Cuando el perro se murió, literalmente fue el peor día de mi vida. Fue como perder a un miembro de la familia"
La realidad de convertirse en un éxito inmediato
"Creo que realmente causa muchos problemas si comienzas a luchar contra ella. No hay nada que puedas hacer contra ella. Quiero decir, no hay misticismo a la misma. La gente te reconoce y quiere hablar contigo o quiere verte. Mi truco es no verlos como una multitud. Si se separan por individuos dentro de la multitud, entonces es más manejable. Es sólo cuando se empiezan a ver esas enormes masas de gente gritando en lo que empiezas a volverte loco. Así que tienes que tratar de centrarte en algunas caras y no en la masa"
Pero cuando estabas filmando en localizaciones en Nueva York…
"Se terminó convirtiendo en un circo. Al principio era terrible, Entonces cerca de la mitad de la multitud tuvo una revelación al respecto. Yo no sé lo que paso, pero sé que se estuvo muy bien. Supongo que simplemente aprendes a bloquear ese tipo de cosas. Es como si simplemente fuesen más disciplinados al respecto"
Una lección en el control de ira
"Mientras estábamos filmando, uno de los guardias de seguridad me vio cada vez más molesto con los paparazzis. Él se acerco a mí y era como "Imagínate que estas por ahí y estas intentando golpear a uno de ellos, mientras que digamos 40 cámaras están haciendo clic en la distancia". Eso fue suficiente para calmar toda mi frustración. Pero al final del día, no se puede decir "Yo no voy hacerlo hasta que la gente desaparezca" tienes que seguir actuando. Así que fue definitivamente de manera más intensa que cualquiera de las películas de Crepúsculo"
Tal vez se salta las críticas
"No me gusto la forma en que Luna Nueva fue tratada por las críticas, creo que fue tratada en el contexto de ser una franquicia grande. Cuando algo es tan grande, inevitablemente, hay una reacción en su contra. Creo que Chris Weitz es un director increíble. Me gustó mucho la película. Así que me molestó."
¿Por qué no intentar sacar un álbum?
"Quiero hacer uno al final de año. Todos mis amigos están grabando álbumes y estoy muy molesto por ello. Pero no puedo hacer dos cosas a la vez. No sé cómo la gente como Jennifer López puede actuar y cantar a la vez. Yo soy como "no puedo". Sin embargo espero encontrar algo de tiempo para hacer las dos cosas"

Noticias relacionadas

Robert Pattinson en Parade | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 11 Mar 2010 06:18 PM PST
¿Qué hay de nuevo Demi?, ahora nos cuenta acerca de Camp Rock 2, de los Oscar y también algo sobre Joe Jonas, es su amigo pero es increíble:
Sobre Camp Rock 2 The Jam final: “Es más como un musical esta vez. Hay más drama y es mucho más grande. En lugar de 10 bailarines, como la última vez, hay 50 bailarines”.
Sobre los Oscar: “Yo estaba con Kevin, Nick y Joe y, por supuesto, Danielle. Literalmente, todos arreglándonos el pelo, maquillandome, y cambiándonos en el avión. Teníamos como 15 minutos en llegar al avión después del rodeo y como estábamos fuimos al embarque”.
Acerca de Joe Jonas: “Sí, él es mi mejor amigo. Él siempre ha sido mi mejor amigo, siempre lo será … es increíble. Tengo varios mejores amigos, pero él es sólo … increíble”.
Recuerden que el 14 de Marzo se estrena Sonny entre Estrellas en USA


Noticias relacionadas

Demi Lovato: Joe Jonas es… Increíble | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 11 Mar 2010 09:11 AM PST

Victoria Justice ahora se está haciendo más popular, primero concede una entrevista a LaTeen y ahora a Inspire para Marzo 2010, habla sobre Taylor Lautner, su carrera y sus metas:
Mantenerse en Hollywood: “Tengo una gran familia y amigos increíbles a mi alrededor. Mi mamá siempre me enseñó el gran esquema de las cosas, que yo no soy más especial que otras personas “.
Sobre cómo nació su serie: “Hemos empezado a hablar y le dije [Dan Schneider] que había estado en un programa de teatro musical en la escuela media. Así es como el vino con la idea.  Yo nunca había llevado a cabo en un escenario antes de cantar por mí mismo. Yo estaba muy nerviosa, hasta que subió al escenario y escuchó la música … me encantó. “
Su amistad con Taylor Lautner: “No he visto a Taylor en un tiempo … lo vi fue en Vancouver hace un año,  lo vi brevemente en el 2009, Teen Choice Awards el año pasado. Ha estado muy ocupado últimamente.
Sus metas: “Acabo de lograr uno de mis objetivos para este año y ese fue obtener mi licencia de conducir. Acabo de pasar mi cumpleaños, de modo que fue muy cool. También estoy deseando pasar mi examen de conducir en seis meses y obtener una licencia regular. En cuanto a mis objetivos profesionales quiero realmente empezar a trabajar en mi música, cuando termine de grabar la serie en abril. En cuanto a los próximos años, siempre quiero seguir trabajando en lo mismo para ser tan mejor actriz como pueda ser. Lo mismo va con la música. Sólo quiero seguir aprendiendo y probando cosas nuevas”
Fuente: JustJared

Noticias relacionadas

Victoria Justice para Inspire | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 11 Mar 2010 08:54 AM PST

¿Qué tenemos aquí?, es una entrevista realizada por Revista Access para la actriz y cantante adolescente, Selena Gomez, en donde comenta sobre su música, los Hechiceros de Waverly Place y por supuesto que también de Nick Jonas:
¿Que lugar ocupa la música en tu vida?
“Me divierte mucho, aunque no me imagino solista. Prefiero tener un grupo. Estoy aprendiendo a tocar la bateria y la guitarra electrica. Escribo mis canciones, pero en mi primer album no me dieron tanta libertad creativa. Se nota que querían que fuera bueno (risas)”
¿Vas a grabar en Español?
“Me encantaria, haría sentir orgullosa a mi familia y podría ser un ejemplo para los chicos latinos de mi país. A pesar de que mi musica es pop, deseo algun dia hacer un cover de Selena Quintanilla, como una forma de honrar a mi papá, pero son zapatos muy grandes para llenar”.
¿Qué tienes en común con tu personaje en Hechiceros?
“No soy loca por la magia, nunca me llamaron la atención las peliculas de Harry Potter. Pero me siento tan independiente como ella, disfruto quedandome a solas”.
¿A que actrices admiras?
“A Rachel McAdams (Mean Girls). A las tres estrellas de Friends. Y muero por Salma Hayek”.
Hay rumores acerca de tu relacion con Nick ¿Como va tu vida sentimental?
“Es un amigo, nada más. Estoy bien. Por supuesto que me han roto el corazón, como a cualquier chica de 17. Taylor (Swift) es mayor que yo y me da consejos. Ella cree en el príncipe azul y me transmite su romanticismo. Pero todo llega a su tiempo. Por ahora estoy muy ocupada desarrollando mi carrera, haciendo lo que amo”.
Fuente: BDLT

Noticias relacionadas

Selena Gomez: “Nick sólo es un amigo” | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 11 Mar 2010 07:39 AM PST
Ayer les había dejado un avance del trailer de Eclipse, ahora ha salido el Trailer completo de 1:30, supongo que l@s fans de la saga deben estar con los nervios y deseando que de una vez se estrene la tercera parte de la Saga de Crepúsculo, tendremos que esperar al 30 de Junio, unos 3 meses más para ver a los Cullen y los licántropos luchando contra el ejercito de Victoria, todo sea por salvar la vida de Bella (que siempre está en peligro).
¿Qué te parece el Trailer de Eclipse?, ¿Desesperad@s por ver la peli?

Noticias relacionadas

Trailer de Eclipse | Más famosos en GloboPOP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario