Laura Bozzo Vs Cristina Saralegui en Guerra de Palabras






En noticias de famosos tenemos que se ha desatado una guerra de palabras entre las Conductoras Laura Bozzo y Cristina Saralegui.

La conductora de talk show aseguró que no invitaría a la figura cubana a su espacio en TV Azteca porque "estoy segura de que a ella le daría asco la gente con la que grabo"

La conductora de talk show Laura Bozzo respondió a los comentarios de Cristina Saralegui, quien aseguró que nunca invitaría a su programa a la autoproclamada abogada de los pobres porque no le gusta como hace televisión. Hay quienes no están de acuerdo en algunos programas que hacemos, pero tampoco dejamos por fuera las cosas que valen la pena", comentó Cristina hace unos días.


Como era de esperarse, Laura no se quedó callada. Aseguró que el programa de Cristina fue sacado del aire debido al bajo ráting.

"Yo tampoco invitaría a Cristina a mi programa porque ella es demasiado diva para ir a un programa popular como el mío, a ella le daría asco la gente con la que grabo", remarcó la figura de talk show a un espacio de Frecuencia Latina.

Nuevamente vuelve a resurgir la guerra, hoy que Cristina emitió unas declaraciones sobre La Srta. Laura no se quedo callada y le responde a Cristina: "Yo tampoco invitaría a Cristina a mi programa porque ella es demasiado Diva para ir a un programa popular como el mio, a ella le daría asco la gente con la que grabo"

¿Sera que Cristina no abrazaría a la gente que la Bozzo apapacha?

Lo cierto es que mientras que Cristina habla de Laura, los shows de Laura en America continúan con exito todos los dias de la semana.

1 comentario: