Selena Gomez toma leche


Posted: 05 Mar 2010 06:23 PM PST
¿Quién es?, Oh!, pero si es Selena Gomez y además está tomando leche, eso es bueno, les enseña a los pequeños que deben tomar leche para crecer fuertes y sanos y no quedarse como un enano (me hizo acordar una canción de inicial).
Sele es la imagen de la leche “Borden” y tengan en cuenta que para crecer tienen que tomar mínimo 3 vasos de leche al día, además que es saludable y no está nada cara. Debo confesar que no me gusta mucho la leche pero sin embargo es necesario tomarla.
¿Qué tal se ve Selena en el video?, ¿Ustedes toman leche?

Noticias relacionadas

Selena Gomez toma leche | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 05 Mar 2010 05:59 PM PST

¿Recuerdan cuando Jessica Simpson sorprendió a medio mundo por haber engordado?, Si, ella subió al escenario e inmediatamente el publico se percató de que le había crecido la barriga y no estaba embarazada, entonces comenzaron a hablar más de ella.
En ese transcurso Jessica Simpson se hizo “famosa”, al menos eso es lo que ella comenta:
"El año pasado fui famosa por engordar y eso fue realmente triste"
Además agrega que se sentía mal por las personas que son un poco más gorditas que ella:
"Me sentí mal porque pensé que la gente que tenía talle más grande que yo se iba a sentir peor pensando que realmente estaban gordas".
Gordas, flacas, altas, bajas, creo que eso es lo de menos.

Noticias relacionadas

Jessica Simpson: “Fui famosa por ser gorda” | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 05 Mar 2010 07:38 AM PST

Mi hermana es fan de Miranda Cosgrove y supongo que much@s de ustedes también, han de haber visto iCarly, Miranda es la estrella del programa y ahora la señorita está grabando su primer video musical, para eso ha estado en el paseo marítimo de Santa Mónica, California.
Por cierto, Miranda es la nueva embajadora para la marca Neutrogena, ella comenta:
“Mis amigos y yo siempre hemos amado la marca Neutrogena y su capacidad para inspirar confianza. Así que cuando me enteré de que iba realmente a ser parte de la familia de Neutrogena yo estaba muy emocionada. Siempre he admirado a muchas de las actrices que ya son embajadores de Neutrogena, y otras son mis compañeras, así que es un gran honor para mí ser parte de este grupo increíble”

Noticias relacionadas

Fotos: Miranda Cosgrove grabando video Musical | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 05 Mar 2010 07:15 AM PST
Dos portadas en el mes de abril 2010 nos trae la conocida revista Elle, pero con la misma famosa, Taylor Swift, ella en la entrevista comenta sobre ser famosa y los medios de comunicacion, también de escribir sobre su vida amorosa:
Taylor y  los medios: “He tenido innumerables oportunidades para hacer algunas cosas muy mal.  Y entonces la gente comienza a ver a través de todo lo que hago tratando de encontrar el error siguiente y percepción errónea, lo que conduce a un mayor escrutinio.  Al igual, si voy a un bar, aunque no estoy bebiendo, ¿quién puede decir que una fuente no va a decir que yo estaba haciendo algo que no debería haber estado haciendo?.  Así que no es sólo acerca de su propia brújula moral, pero el compás moral de otras personas que no lo sé “.
Taylor en escribir acerca de su vida amorosa: “Me gusta categorizar los distintos niveles de angustia. Sólo he tenido que pasar una vez.  Una bajada de la pena unas pocas canciones.  Un desengaño vale más que unos pocos álbumes. “
A mí me gusta más la segunda portada

Noticias relacionadas

Taylor Swift en la revista Elle con dos portadas | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 05 Mar 2010 06:58 AM PST
¿Alguien todavía se acuerda de Eva Mendes?, es una actriz estadounidense que trabajó en “2 Fast 2 Furious”, “Ghost Rider” , “The Women” , entre otras películas conocidas. Hoy nuestra querida Eva cumple 36 años.
Acerca de Eva:
Su carrera en el cine fue apuntalándose con personajes más importantes en My Brother the Pig (1998), Urban Legends: Final Cut (2000), Herida Abierta (2001), película de acción protagonizada por Denzel Washington, Training Day (2001), Hitch (2004), comedia que co-protagonizó con Will Smith, o Ghost Rider film fantástico co-protagonizado por Nicolas Cage.
Ha intervenido en los videoclips de The Strokes, The End Has No End, Aerosmith Hole in my soul y en el de Will Smith Miami.
Eva Mendes posó para el fotógrafo Marino Parisotto para el calendario 2008 de Campari. Inspirado en cuentos de hadas, Eva aparece disfrazada de personaje de cuento.
Además, posó desnuda en un anuncio publicitario para la organización PETA, durante una campaña contra el uso de pieles animales.
¡Felicidades!

Noticias relacionadas

Feliz cumpleaños Eva Mendes (36 años) | Más famosos en GloboPOP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario