Miley Cyrus, posa para la Revista Parade


Posted: 18 Mar 2010 07:34 AM PDT

La joven actriz, vive un momento increíble: Acaba de ser protagonista de la película "The last song", donde encontró el amor en su co-protagonista Liam Hemsworth, por si fuera poco, ha sido convocada para ser la chica de la portada de la revista " Parade".
La hermosa, joven de tan sólo 17 años de edad, posó para la cámara fotográfica, con una actitud alegre, logrando así que cada toma muestre su belleza natural.
Dentro de la revista, se encuentra una interesante entrevista, realizada a la actriz. En la misma, habla de su romance con Liam, de su decisión de dejar la serie de Disney Channel, "Hanna Montanta", y hasta de su fe religiosa.
Acerca de este tema, Miley ha expresado  "No necesariamente defino mi fe por ir a la iglesia cada domingo. Porque ahora, cuando voy, me siento como si fuera un espectáculo. Siempre hay cámaras fuera. Soy muy espiritual en mi propio camino. Soy una cristiana. Jesús es quien me salvó. Es lo que me mantiene plena y completa".

Posted: 18 Mar 2010 07:24 AM PDT

Este año, las estrellas musicales latinas, serán grandes protagonistas en la inauguración del Mundial de fútbol que se llevará a cabo en Sudáfrica.
Shakira y Juanes brindarán un show musical, en el cual compartirán escenarios, con exitosos músicos estadounidenses, de la talla de los integrantes Black Eyed Peas y Alicia Keys.
La celebración se realizará el día 10 de junio, en el estadio "Orlando Stadium de Soweto", ubicado en la ciudad de Johannesburgo, con capacidad para 30.000 personas.
La fiesta contará también con la presencia de estrellas de fútbol ya retiradas, y grupos musicales sudafricanos.

Posted: 18 Mar 2010 07:17 AM PDT

El talentoso actor, ganador del Oscar, Sean Penn, ha viajado a Haití para trabajar como voluntario, después del terrible terremoto ocurrido el día 12 de enero, el cual destruyó gran parte del País, y que terminó con las vidas de cientos de miles de personas.
El actor, ha mostrado toda su solidaridad y compromiso social, al abandonar su vida cotidiana, para viajar a la isla, y ayudar en las tareas de salvamento, en los hospitales, y en la reconstrucción del país.
Penn dejó Haití únicamente para ser partícipe de reuniones de capacitación, dictadas en Estados Unidos.
La mayor preocupación de actor, es la temporada de lluvia que se aproxima, puesto que la población no tiene donde guarecerse de las tormentas. Para intentar brindar la mayor ayuda posible, Sean Penn planifica quedarse en Haití hasta mediados del mes de Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario