Katherine Heigl casi muestra un pecho



Katherine Heigl, ha vuelto a ser noticia, pero esta vez no se debe ni a su alejamiento de la serie televisiva “Gray’s Anatomy“, ni por su exitosa incursión en el cine.
Esta vez, se debe al involuntario topless que casi realiza en el escenario de los premios ShoWest.
La hermosa actriz, que fue premiada en esa ocasión, con el premio a estrella femenina del año, se encontraba agradeciendo el premio, cuando uno de los tirantes de sus vestidos se soltó repentinamente.
Katherine logró sostenerlo antes de que cayera completamente. De esta forma se salvó de que su pecho desnudo fuera transmitido en directo por televisión.
Heigl lejos de dramatizar la situación, reaccionó riéndose de sí misma. Su increible sentido del humor, la vuelve aún más atractiva.
Posted: 22 Mar 2010 10:38 AM PDT
Después de que conociera la triste noticia de que la vida de Whitney Houston corre grave peligro, debido a su adicción a las drogas y el alcohol, la cantante nos ha sorprendido gratamente.
Al parecer, Houston ha logrado una increíble mejoría en su estado de salud, tanto físico como emocional. La cantante, realizó un show, con el motivo de celebrar el cumpleaños número 17 de su hija, Bobby Cristina.
En la celebración, Whitney cantó las canciones preferidas de su hija, y la sorprendió también con un gran pastel de cumpleaños, que fue llevado al escenario.
La relación madre e hija, no ha sido color de rosas. Viejos rumores, han hablado de que la adolescente intentó suicidarse, después de atacar a Houston con una navaja.
Posted: 22 Mar 2010 09:57 AM PDT

La hermosa actriz uruguaya, radicada en Argentina, Natalia Oreiro, será la protagonista de nueva producción para la pantalla grande, la cual llevará el título de "Miss Tacuarembó".
El rodaje del film ya ha comenzado. Se han realizado las tomas correspondientes a la Ciudad de Montevideo, y se planifica viajar a la ciudad de Tacuarembó y a Buenos Aires, para continuar allí la filmación.
La película, es una realización de "Oriental Films" y cuenta con la actuación de la española Rossy de Palma , narra la historia de una pequeña nacida en Tacuarembó, Uruguay, quien sueña con transformarse en una estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario