Shakira y Selena Gómez actúan juntas





La serie "Los Hechiceros de Waverly Place", donde actúa la hermosa Selena Gómez, tuvo a Shakira como estrella invitada.
La exitosa cantante, actúo en un episodio titulado "Noche de Estrenos", que se emitirá el próximo día 16 de abril. Podrá verse en el canal Disney Channel, canal que produce la serie. Selena se mostró feliz de poder trabajar junto con una estrella internacional, de la talla de Shakira.
Además, afirmó que la grabación fue muy divertida, y que se sintió deslumbrada por el talento de la Colombiana.
Posted: 19 Mar 2010 08:28 AM PDT
La Princesa del Pop, Britney Spears, no se ha caracterizado por una vida amorosa tranquila y armoniosa. Por el contrario, desde su separación de Justin Timberlake, comenzó una carrera desenfrenada de noviazgos y rupturas escandalosas.
En esta oportunidad, la cantante, de 28 años ha sufrido una nueva decepción: su noviazgo con su representante, Jason Trawick, ha finalizado.
Según la prensa norteamericana, la separación se ha debido a las continuas discusiones de la pareja. Al parecer, esta situación habría estallado en los últimos meses, pues en la ceremonia de los premios Grammy, se los vio juntos y muy felices.
Por ahora, Spears no ha realizado declaraciones sobre el tema. Esperemos que la joven pueda superar esta ruptura y no vuelva a sufrir un desequilibrio mental, como el que la obligó a ser internada en una institución psiquiátrica , dos años atrás.
Posted: 19 Mar 2010 08:08 AM PDT
La afamada banda de los 90, "Guns and Roses", llegó a Montevideo, Uruguay, para dar un concierto que, sus fanáticos habían esperado por 20 años.
La banda, que se presentó en el Estadio Centenario, conserva de su antigua formación, solamente al vocalista, el cantante Axel Roses. Las puertas del estadio se abrieron a las 17:00 del día de ayer. A las 21:30, comenzó la participación de las bandas teloneras, dos grupos uruguayos: Vendetta y Rey Toro.  En torno a la 1 de la madrugada, la banda tan esperada subió al escenario, y empezó un concierto lleno de efectos especiales, que llamaron la atención de los fans presentes.
En el show presentaron su última producción, "Chinise Democracy", la cual se tardó 10 años en grabarse. El grupo tocó 10 canciones de este disco. El público uruguayo, sin embargo, prefirió los temas de sus primeras producciones musicales, los cuales fueron cantados por toda la platea.
En cuanto al vocalista, se notó que había perdido algunos kilos, mejorando su antigua imagen. Sin embargo, fue notoriamente visible, la dificultad que tuvo para llegar a las notas agudas, además de necesitar un descanso entre una canción a otra. Sin duda, el paso de los años, se ha notado en la voz de Axel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario