Michelle Rodríguez de vuelta en Lost


Posted: 08 Mar 2010 01:31 PM PST


Michelle-Rodriguez
La actríz de 31 años de edad Michelle Rodríguez esta de vuelta en ‘Lost’ en esta 6ta y última entrega de la famosa serie. La actríz fue expulsada de la serie en el 2006 debido a problemas con la ley que tuvo en Hawaii, lugar donde se  realizan las grabaciones de la serie, en esta última temporada regresa para terminar de atar cabos sueltos que se quedan en la serie.
Posted: 08 Mar 2010 01:09 PM PST
Famosas y famosos que al paso de los años siguen viendose jovenes y guapos, ahora tenemos una comparación con los jovenes actores para que vayan viendo su futuro y no se alarmen, seguiran viendose igual de bien (esperemos asi sea!)
Posted: 08 Mar 2010 12:31 PM PST
El día de ayer todos pudimos ver la entrega 82 de los premios Oscares, en la cual muchos dieron sorpresas, muchos salieron sorprendidos, y otras tantas eran entregas esperadas, o ya muy pronosticados dados a los excelentes trabajos que se han ido entregando a lo largo del año.
the hurt locker ganadores
En la entrega 2010, la película “The hurt Locked” fue la que nos dió la sorpresa, arrasó con 6 estatuillas, las cuales incluyeron: Mejor película, Mejor director: Kathryn Bigelow, la cual este 2010 esta haciendo historia siendo la primera mujer en ganar uno de estos codiciados reconocimientos de la industria.
Argentina ganó la estatuilla a mejor cinta extrajera con la cinta “El secreto de sus ojos”, esta siento ya su sexta nominación a estos premios
sandraB
Sandra Bullock como mejor actriz por su interpretación de la madre adoptiva del astro de la NFL Michael Oher en “The Blind Side”. Jeff Brisges finalmente consiguió el premio al mejor actor por su papel de cantante alcohólico de música country en “Crazy Heart”.
Un gran ganador de la noche fue Mauro Fiore por sus 2 premios a la pelicula Avatar sorprendiendo en la categoria cinematografica, compitiendo con las peliculas: “Harry Potter and the half-blood prince”, “The Hurt Locker”, “Inglorious bastards” y “The White Ribbon” siendo asi uno de los grandes de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario