Sandra Bullock engañada por su esposo



¿Será que la maldición de los Oscar a atacado de nuevo? De acuerdo a cierto reportes que aparecieron el miércoles, el esposo de Sandra Bullock, Jesse James, se ha estado "portando mal".
Supuestamente, le ha sido infiel a Sandy con una modelo súper tatuada que responde al nombre de Michelle "Bombshell" McGee – la cual habría conocido durante el rodaje de Bullock para "The Blind Side".
Seguir Leyendo
Por: www.hollywoodosis.com ¿Sandra Bullock engañada por su esposo?
Posted: 18 Mar 2010 02:34 AM PDT
No es la primera vez que se habla de que Britney Spears se separó de su novio Jason Trawick. De hecho, este nuevo reporte indica que ambos rompieron hace aproximadamente un mes, lo cual coincidiría con los primeros rumores.
Seguir Leyendo
Por: www.hollywoodosis.com Soltera: Britney Spears rompió con Jason Trawick
Posted: 18 Mar 2010 01:52 AM PDT
Hace unas cuantas semanas, surgieron chismes de que Gael Garcia Bernal se habría separado de su novia, la argentina Dolores Fonzi, y habría solicitado un análisis de ADN para su hijo Lazaro, sospechando que no era hijo suyo.
Luego de ese escándalo, el actor mexicano emitió un anuncio a People diciendo "que todo era absolutamente mentira", y no se supo mas nada. Pero ahora, han sido vistos los 3 en Madrid, pasando una tarde en familia. ¿Se terminó todo el drama?
Seguir Leyendo
Por: www.hollywoodosis.com Gael Garcia Bernal de juegos con su hijo Lazaro en Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario