David Archuleta, Quiero mostrarle a la gente quién soy


Posted: 09 Mar 2010 07:00 PM PST
David Archuleta comenta sobre los nuevos concursantes de American Idol, sobre su nuevo álbum y su participación en el video de “Somos el Mundo”
Lo que piensa de los concursantes actuales en American Idol: “Creo que son realmente talentosos. Muestran una gran parte de su propia personalidad, y eso me gustó acerca de ellos.
Hay algunos cantantes muy buenos, también. Como Andrés García, me gusta el carácter que muestra. Siento que hay mucha presión para ellos porque las personas están esperando a cambiar hasta las canciones, y que no está seguro exactamente lo que muestra la gente. Es cuestión de equilibrio – cambio de la canción lo suficiente como para mostrar quien eres, pero conservando la canción por lo que lo hizo mágico. “
Trabajando en su futuro álbum: “He estado trabajando en él desde enero, pero tuve mis sesiones de la primera escritura en el verano, y me fui a Nashville para escribir en octubre. Entonces, el álbum de Navidad salió y se hizo cargo de la clase, pero me vuelvo a Nashville de esta semana. Sólo quiero que suene más a mí. Quiero que la gente diga, ‘Esto es David hablando. En lugar de simplemente interpretar – y estoy seguro de que habrá canciones como que quiero centrarme en mostrar a la gente quién soy, lo que mi personalidad es como la esperanza de que deje una impresión en la gente. " “
Al formar parte en “Somos El Mundo”: “Fue increíble estar con tantos artistas latinos.Yo estaba un poco nervioso porque no tienen el mayor en español, pero pude salir adelante. Y mi mamá idolatra a Gloria Estefan, por lo que he traído conmigo, que era realmente especial. Además, me encanta ser capaz de llegar, y me encanta cuando la gente se reúne para una buena causa. Me siento un amor para la gente [en la necesidad], especialmente ahora, con todas las cosas que han estado ocurriendo, no sólo con Haití. “

Noticias relacionadas

David Archuleta: “Quiero mostrarle a la gente quién soy” | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 09 Mar 2010 06:34 PM PST

Primero los Jonas Brothers tenían únicamente un Twitter, donde saludaban a sus fans y lo actualizaban frecuentemente, luego salieron con que Nick tenía una nueva banda y él se creó un Twitter, después le siguió su querido hermano Joe, todo el mundo se emocionó y ahora por último se suma el hermano mayor y recién casado, Kevin Jonas.
Nick y Joe le han dado la bienvenida desde su Twitter y ahora Kevin tiene 71.601 followers, increíble pero cierto, ahora les toca a ustedes agregarlo desde su cuenta.
Twitter de Kevin

Noticias relacionadas

El Twitter de Kevin Jonas | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 09 Mar 2010 06:05 PM PST

Un 14 de Febrero (específicamente de este año) se iba a realizar la boda de Robbie Williams y Ayda Field pero sucede que todo el mundo se enteró y ya saben como es la prensa, querían cubrir la boda y así obtener fotos, videos y lo último que suceda, fue cuando Robbie postergó el matrimonio y ahora nadie sabe cuando será.
“No quieren una boda de revista, con un montón de focos apuntándoles. Es vital para ellos que sea privada, y que solo un puñado de personas sepan dónde y cuándo tendrá lugar”, aseguró una fuente cercana.
Respetar su decisión, eso es lo único que queda, también tiene derecho a tener una boda privada, sin la prensa y los periodistas arruinándoles el día, ya luego seguro que compartirán algunas fotos o videos.
Que sean felices y coman perdices.

Noticias relacionadas

Robbie Williams no quiere una boda de revista | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 09 Mar 2010 05:35 PM PST

La pareja adolescente del momento, la famosísima Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth para la conocida revista Teen Vogue en su edición de Abril 2010.
Miley de Liam: “Creo que los dos estamos más profundos que las personas normales, como piensan y cómo se sienten. Está muy agradecido por lo que tiene, pero que no se te suba a la cabeza. Yo soy así también. “
Liam en la primera vez que estuvo con Miley: “Fue muy divertido trabajar con Miley, es mucho más fácil de lo que pensé que iba a ser. Desde la primera vez que leemos, era como la había conocido antes. “
Miley en la triple amenaza: “Es gratificante trabajar con un actor que no es un cantante y bailarín y músico y artista, y esto y aquello. Estoy harta de las amenazas cuádruples”
Año Nuevo en Australia, ¿Te divertiste Miley?: “Estoy acostumbrado a estar en Times Square, o algo así, así que tener un día de frío era impresionante. Y tengo que estar con su familia y amigos y ver donde se crió”
¿Linda pareja?


Noticias relacionadas

Miley Cyrus y Liam en Teen Vogue | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 09 Mar 2010 06:55 AM PST
Vayan con lo que vayan, las celebridades siempre llaman la atención y Megan Fox no es la excepción, ella comenta que tiene un abrigo el cual le gustaría usar pero llama mucho la atención como para ponérselo:
"Si usas algo interesante, de inmediato te haces notar. Tengo un hermoso abrigo blanco para el invierno de Dolce&Gabbana, pero no puedo usarlo sin llamar la atención y tengo que esconderme. Quiero pasar desapercibida"
Bueno Megan, te pongas o no te pongas el abrigo siempre vas a llamar la atención, no tanto como Lady GaGa con esos atuendos extravagantes y quieres o no quieras si pasas por donde está tienes que voltear a verla, pero de todos modos las famosas y famosos siempre llaman la atención.
Por otro lado, lastima que no puedas usar tu abrigo pero no hay que desperdiciarlo, si tú no lo puedes usar seguro que muchas chicas a las que les quedaría bien, a mi no me importaría llamar la atención con él, así que me lo puedes dar, no hay problema.

Noticias relacionadas

Megan Fox: “Quiero pasar desapercibida” | Más famosos en GloboPOP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario