Justin Bieber dice que no se ha enamorado


Posted: 22 Mar 2010 07:49 PM PDT
Awww, tan lindo Justin Bieber, nos habla mediante MTV sobre el amor, él dice que ha amado pero no se ha enamorado, algo un poco raro pero aquí sus palabras:
“Creo que he amado a las niñas, pero no sé, no he estado enamorado antes.”
Justin da su opinión acerca del amor y estar enamorado:
“Hay una diferencia entre el amor y el enamoramiento, porque se puede amar a alguien …. Pero no necesariamente en el amor.”
Cambiando un poco de tema, Justin habla sobre su gira por Norteamérica:
“Estamos realmente haciendo algunos shows con Sean Kingston, uno de mis muchachos. Así que va a ser divertido. Usted simplemente pasará un buen rato. Es un lugar en el que sólo puedes tener una explosión. Es un lugar donde esperamos que puedan relacionarse con las canciones y otras cosas. Así que espero que ustedes lo amen”

Noticias relacionadas

Justin Bieber: “No me he enamorado” | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 22 Mar 2010 07:10 PM PDT
Mientras esperamos al 30 de Junio para el estreno de Eclipse, de vez en cuando salen nuevos trailer, adelantos, detrás de cámaras y otras cosas que nos hacen desear ver de una vez la bendita película. Este adelanto de 6 minutos tiene partes que ya les he dejado anteriormente pero también partes nuevas, así que tienen que verlo.
Falta poco, paciencia.

Noticias relacionadas

Eclipse: Adelanto – 6 minutos | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 22 Mar 2010 08:44 AM PDT

La actriz Ashley Greene está en contra de desnudarse para la pantalla grande (aunque ya lo hizo cuando se pinto el cuerpo, dando la apariencia de un bikini). Ashley dice que es explotar a las mujeres y no es artístico:
"Nunca diré nunca. Diré, ahora mismo, desnudarme en una película es algo que me disgusta por el pretexto con que lo hacen en la mayoría. Explota a las mujeres y no es nada artístico"
Pero también comenta que existe la posibilidad de hacerlo siempre y cuando sea necesario y la historia sea de ese modo:
“Luego de unos años, si encuentro un personaje y es absolutamente necesario desnudarme ya que la historia es así, no me negaría”
Chicos, dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Noticias relacionadas

Ashley Greene: Me desnudaré sólo si es necesario | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 22 Mar 2010 08:29 AM PDT
Un episodio de Los Hechiceros de Waverly Place, tendrá como invitada especial a la conocida cantante colombiana, Shakira, quien canta al lado de Selena Gomez (Alex Russo en la serie) su tema “Gypsy“, aunque al parecer no es Shakira, es su tio Kelbo que se convirtió en la cantante, algo difícil de entender pero ya lo verán en cuando se estrene el capítulo.
¿Qué tal el duo?

Noticias relacionadas

Video: Selena Gomez y Shakira cantando Gypsy | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 22 Mar 2010 08:15 AM PDT
Miren lo que me encontré, un video con una escena de Eclipse (saga de Crepúsculo), donde van a ver a Bella y Edward en la cama, conversando sobre el futuro que le espera a Bella y que Edward no quiere que sea una vampira ya que perderá su alma.
Supongo que ya todos se sabrán la historia pero por si las moscas: Bella es perseguida por Victoria ya que ella quiere vengarse por la muerte de James, mientras tanto arma un ejército de neófitos para enfrentarse contra los Cullen, quienes buscan ayuda de los licántropos. Bella pasa más tiempo con Jacob y se da cuenta que también está enamorada de él, tiene que elegir entre Jacob y Edward.
El 30 de Junio es el estreno de Eclipse.

Noticias relacionadas

Eclipse: Bella y Edward en la cama | Más famosos en GloboPOP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario