Alicia en el país de las maravillas rompe todos lo récords de taquilla de Disney


Posted: 12 Mar 2010 11:07 AM PST

La última información sobre las ventas de taquilla de la película "Alicia en el País de las Maravillas", dirigida por Tim Barton, la ubica como la producción de Disney que ha recaudado más dinero en la historia.
Hasta este momento, ha alcanzado la increíble suma de 98 millones de dólares, solamente dentro de Estados Unidos.
El director general de Disney, comentó respecto al tema “…Estamos contentos con los excelentes resultados, y seguros de que la película será una de las favoritas del público…"
Una de los aspectos más llamativos del film es que se exhibe en 3 D,  volviéndose una experiencia única.

Posted: 12 Mar 2010 11:06 AM PST

Después de que el cantante, Nick Jonas, decidiera abandonar la banda que conformaba junto a sus hermanos ("The Jonas Brothers"), ha comenzado un nuevo proyecto artístico.
Este nuevo emprendimiento profesional, lleva el nombre de "Nick Jonas and The Administration".
Nick será el solista de esta banda, la cual estará compuesta por los músicos: Michael Bland (baterista), Sonny Thompson (bajista) y Tommy Barbarella (guitarrista).
La banda será producida por John Fields, quien ha llevado a la fama a Miley Cyrus, a los Backstreet Boys y a Pink.

Posted: 12 Mar 2010 11:05 AM PST

Fuentes cercanas a la producción de la serie de televisión norteamericana, "Gray’s Anatomy", han confirmado una mala noticia para los fanáticos: la actriz Katherine Heigl, que interpreta el papel de "Izzie", dejará la serie.
La actriz, pidió ser liberada de su contrato, debido a que su ascendente carrera, como actriz de cine, le estaba demandando mayor dedicación.
Heigl ya se había ausentado de varios capítulos en la actual temporda de "Grey’s Anatomy", pues necesitaba tiempo filmar una película. Además, deseaba estar cerca de su hija, adoptada por la actriz hace muy poco.
El 1º de marzo, Katherine debía volver a la serie, para actuar en los últimos cinco capítulos de la temporada. Sin embargo, el retorno no se concretó. Al parecer no habrá capitulo de despedida para "Izzie".

No hay comentarios:

Publicar un comentario