Top-5 de las peor vestidas en la gala de los Oscar 2010


Posted: 09 Mar 2010 04:48 PM PST
La ceremonia de los Oscar siempre ha sido un campo muy rico para las críticas hacia las famosas cuyo estilo no ha sido muy acertado. No vamos a faltar este año tampoco. Como ya lo he dicho, unas aciertan más, otras menos. Vamos a ver, que asesores de imagen probablemente van a quedar sin trabajo este año.
Empezamos por la ‘triunfadora’ de la noche, en lo que a mal gusto se refiere, Charlize Theron y su vestido Dior de color lila. Esas flores(?) en las tetas (más bien en el lugar donde deberían estar las tetas) parecen dos ensaimadas con una pinta muy poco apetitosa. Sin lugar a duda la peor vestida de la ceremonia.

Jennifer Lopez ha optado por un vestido Armani Privé. Una elección inexplicable. Es un vestido inexpresivo y a la vez sobrecargado – no sabía que así también puede ser.
Elisabetta Canalis también de ha equivocado en la elección. Su vestido de Cavalli era más simple hasta aburrimiento. Una mujer tan guapa como Elisabetta paso prácticamente desapercibida por la alfombra roja por que se mezclaba con el fondo de esta misma alfombra. En fin, todas las miradas estaban puestas en esplendido George Clooney.
El vestido de Vera Farmiga yo le llamaría “Delirio del pastelero borracho”. Detrás de tantos volantes casi no se podía ver a la actriz. Para que veáis que Marchesa no le sienta igual a todo el mundo.
Y lo siento mucho, pero Penelope Cruz tampoco me ha gustado este año. Envuelta en una cortina arrugada de color burdeos, Penelope parecía una galleta en su envoltorio. Parece que a ‘Pe’ le pierden las cortinas, por que el año pasado su vestido parecía estar hecho de las cortinas de la casa de Madame de Pompadour.
Via: Zimbio
Posted: 09 Mar 2010 03:13 PM PST
Pasado fin de semana se celebró la ceremonia de la 82ª entrega de los Oscar. Es una noche especial para el mundo del cine. Y la intriga más emocionante, después de la intriga “quien gana el premio”, es “qué vestido van a llevar las famosas“.
Y como siempre unas aciertan más que otras. He aquí un top-5 de las famosas mejor vestidas de la ceremonia de los Oscar 2010.
En primer lugar yo destacaría a la gran triunfadora de la noche, Sandra Bullock y su vestido-sirena en terciopelo plateado con flores de encaje de de Marchesa. ¡Deslumbrante!

En segundo lugar a mi gusto está Sarah Jessica Parker que sorprendió a todos con un vestido de Chanel magnífico de color amarillo palo con escote palabra de honor, con un acabado de flores grises. Parecía una diosa griega. Aunque he de admitir que su marrido Matthew Broderick no era precisamente un Apolo… Pero bueno…
Ninguna sorpresa por parte de Demi Moore. Alucinantemente bella como siempre. Y con este vestido Versace rosa empolvado de cuerpo rígido y falda en escamas – imposible pedir más.
La ganadora del Oscar, Mo'Nique, partidaria de una belleza absolutamente natural, llevaba en la gala un precioso vestido azul de Tadashi Shoji que le favorecía mucho.
Maggy Gillenhaal también optó por el color azul estampado de Dries Van Noten, bastante arriesgado pero muy animado entre tanto blanco, burdeos y carne. ¡Me gusta!
Via: Zimbio
Posted: 09 Mar 2010 10:49 AM PST

La última noticia de la escandalosa actriz Lindsay Lohan, habla de que su carrera como diseñadora habría terminado.
Su corta introducción en el mundo de las pasarelas, habría finalizado abruptamente. Según los rumores, habría sido despedida de su empleo como Asesora Artística de la firma, "Ungaro".
Esto se debería, a que la colección realizada por la actriz fue un rotundo fracaso. Tuvo muy malas críticas: los especialistas en diseño la calificaron como "un desastre".
En un primer momento, los responsables de la firma, decidieron darle una nueva oportunidad Lohan, pero la joven se ausentó sin aviso, del Paris Fashion Week, el despido no se hizo esperar.
Al parecer, Lindsay deberá dedicarse a la actuación y dejar el diseño para otros momentos.

Posted: 09 Mar 2010 10:46 AM PST

La hermosa, Beyoncé, ha demostrado una vez más, su compromiso social y su solidaridad.
Esta vez, mediante la puesta en marcha de un nuevo proyecto, muy original.
La cantante ha abierto un salón de belleza, llamado "Beyoncé Comstelogy Center", el cual estará localizado dentro de "Phoenix House·; un centro social de la ciudad de Nueva York, dedicado a la rehabilitación de adictos a diferentes drogas.
El salón de cosmética, tiene el objetivo de brindar formación y empleo a aquellos pacientes que estén  buscando mejorar sus vidas, intentando superar las adicciones.
La cantante conoció el centro social, cuando preparó su papel, para la película "Cadillac Records". En ese momento, tuvo contacto directo con la realidad de los adictos, y decidió comprometerse profundamente.
La idea crear un centro de belleza, surgió, cuando Beyoncé buscaba una actividad que pudiera interesar específicamente a las mujeres internadas. Sobre este tema, expresó "Lo importante es que esas mujeres aprendan algo que les aporte habilidades para continuar sus vidas con esperanza."

No hay comentarios:

Publicar un comentario