Argentina se lleva el Oscar a Mejor película en idioma extranjero


Posted: 08 Mar 2010 11:03 AM PST
La entrega de los Premios Oscar 2010, realizada el domingo 7 de marzo, alegró a todo el público latinoamericano. Puesto que, la película argentina, "El secreto de sus ojos", fue galardonada con el premio a "Mejor Película en idioma extranjero".
Este film, ha sido el segundo, realizado en Argentina, que ha logrado llevarse este galardón. La primera producción premiada, con esa estatuilla fue "La historia Oficial", famosa película, que alcanzó éxito internacional.
"El Secreto de sus Ojos", fue dirigida por Juan José Campanella, quien ya había vivido la experiencia de la nominación al Oscar, por su película "El hijo de la novia". En esa ocasión, el film argentino no se llevó el premio. En la noche de ayer, Campanella tuvo su revancha.
Esta vez, América del Sur, y Argentina en particular, pudieron festejar. "El secreto de sus ojos" fue premiada, dejando atrás a la película favorita: "La cinta blanca", una producción alemana, que se posicionaba como la segura triunfadora de la noche.
Los afamados directores de cine, Pedro Almodóvar y Quentin Tarantino, tuvieron el honor de entregar este premio. Campanella subió a recibir la estatuilla, mostrándose claramente emocionado. Situación que le impidió ser claro, a la hora de realizar su discurso. Comenzó hablando en inglés, y quiso hacer un agradecimiento final es su idioma natal. Pero, al haberse excedido de tiempo, el discurso quedó inconcluso.
Posted: 08 Mar 2010 08:57 AM PST

Al parecer, el cantante español Raphael, ya no puede ocultar el paso del tiempo. Su apariencia física, y su salud ya no son las de sus tiempos dorados, donde se situaba como un ícono sexual del mundo de la música internacional.
Hoy en día, la realidad es muy diferente. Con 64 años de edad, el cantante vivió un episodio realmente vergonzoso en pleno concierto, en el Festival de la Canción de Viña del Mar, Chile.
Mientras Raphael, estaba en escena, deleitando al público con sus canciones más conocidas, tuvo la mala suerte de perder un diente. La pieza dental se desprendió completamente de su dentadura. Hecho que fue claramente captado por las cámaras de varios medios de prensa. El público no notó el percance, salvo por aquellos situados en las primeras filas.
Raphael, demostrando respeto por su público, no suspendió siquiera por un momento el concierto. Siguió cantando, mientras su diente yacía en el suelo del escenario.

Posted: 08 Mar 2010 08:55 AM PST

La afamada actriz, Susan Sarandon, de 63 años, sigue luciendo una belleza realmente envidiable. Es más, se la ve más hermosa que nunca.
Tras su reciente divorcio, luego de más de 20 años de matrimonio con el actor Tim Robbins, Sarandon se muestra en forma, luce muy atractiva y aparenta ser más joven.
Se rumorea que su belleza actual, se relaciona con una supuesta relación amorosa con un hombre de 30 años. Este misterioso enamorado, sería el empresario, Jonathan Bricklin, pero ambos no han dejado de negar el romance.
Frente a estos rumores, la actriz ha decidido revelar los secretos para mantenerse en forma y con una apariencia juvenil. En entrevista con la revista "People", Susan aconsejó : "No fume. Es malo para el cutis… Además trate de ser lo más feliz que pueda. Esto realmente ayuda".
Otra de las características de esta bella mujer, es su buen sentido del humor. “Odio sonar como la vieja hippie que soy, pero creo que incluso las cosas malas se pueden convertir en cosas buenas”, expresó, riéndose de sí misma.
Además, hizo una última recomendación : "Vivir cada día, tal como si fuera un milagro". Al parecer su paz interior, se ha reflejado muy positivamente en su imagen exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario