Kate Moss Posa desnuda para Vogue Homme




La hermosa modelo, Kate Moss, ha deleitado al sexo masculino con su belleza en cada una de sus producciones fotográficas.
En esta ocasión, ha posado desnuda para la revista Vogue Homme. Las increíbles tomas, muestran a la modelo, luciendo una camiseta mojada, o bañándose sin ropa en el mar.
Las fotografías, muestran la magnífica figura de Moss, que con sus 36 años de edad, aún parece una jovencita.
Posted: 23 Mar 2010 11:22 AM PDT
El ex- jugador de fútbol y actual técnico de la selección argentina, el controversial Diego Armando Maradona, ha sido calificado por el diario inglés, "The Times", como el mejor futbolista de la historia.
La misma publicación ya había distinguido al jugador, con el premio al mejor gol. En esta ocasión, lo ubicó en la cúspide del ranking de los mejores futbolistas de la Copa del Mundo, seguido, ni mas ni menos, que de Pelé.
Varias voces internacionales, hicieron notar su descontento con el resultado del ranking, dado que el brasilero, ha anotado más goles que el argentino, y sumado a esto, Maradona fue sancionado en el Mundial de 1994, por consumo de sustancias no permitidas.
Posted: 23 Mar 2010 10:56 AM PDT

La crisis económica mundial sigue afectando negativamente al mundo de la moda. Esta vez, la principal perjudicada ha sido la diseñadora Carmen March.
Carmen ha expresado que su firma ya no es viable, luego de 11 años de experiencia en la creación de exitosas colecciones de moda.
Hace poco tiempo, la diseñadora había presentado su colección Otoño – Invierno, en el Madrid Fashion Week, con el título de "Moda sin fecha de caducidad. Prendas clásicas que perduren en el tiempo".
Pero, al parecer la moda si ha tenido fecha de vencimiento para Carmen March.

No hay comentarios:

Publicar un comentario