Video Somos el Mundo 25 por Haití, We are The World en español


Posted: 01 Mar 2010 09:19 PM PST
Tiene que verlo ahora!. Luego de salir la versión actualizada de We are The Wold, ha salido en español (Somos el Mundo 25 por Haití) donde vemos a Shakira, Aventura, Thalia, Luis Fonsi, Juan Luis Guerra, David Archuleta, Paulina, Daddy Yankee, entre muchos artistas más.
Veamos lo que nos dice Wikipedia:
Esta versión fue grabada el 19 de febrero del 2010 en el AmericanAirlines Arena en Miami. Olga Tañón fue la primera en poner su voz el 17 de febrero, dado a que tenía previos compromisos pactados. La cantante dijo que fue asignada para interpretar la estrofa que le corresponde a Cindy Lauper en la versión original de 1985.
¿Qué tal está el video?

Noticias relacionadas

Video: Somos el Mundo 25 por Haití – We are The World en español | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 01 Mar 2010 07:40 PM PST
El típico comercial de una cerveza, una chica sexy con poca ropa tomando la cerveza y provocando a los demás, debo confesar que me tiene cansada este tipo de comercial pero así es como consiguen gente, en fin.
Paris Hilton es la imagen de “Devassa“, sale con un vestido negro y pasándose la cerveza por todo el cuerpo mientras varias personas la ven, nada de malo le veo yo ya que todos los comerciales de bebidas alcohólicas son similares, pero para Brasil no está nada bien.
¿Qué pasa con Brasil?, está prohibido que utilicen a la mujer como un objeto sexual, así lo comenta la secretaria brasileña de asuntos de la mujer:
“Es un anuncio que devalúa a la mujer, y en particular a las rubias. El problema no es que salga ligera de ropa, sino la naturaleza sensual del vídeo”
Siempre a Paris, le pasa cada cosa, ¿Creen que está mal?
Fuente: Cuore

Noticias relacionadas

Paris Hilton sexy para comercial de cerveza | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 01 Mar 2010 06:50 PM PST
Medio mundo habla sobre Justin Bieber en el Twitter, dicen que es su cumpleaños número 16 pero me he fijado en Wikipedia y la fecha de su cumpleaños es el 13 de Marzo, así que estoy confundida pero de todos modos ¡Felicidades Justin!
Ya que hablamos del “Baby“, les comento que la hermana pequeña de Miley Cyrus, Noah Cyrus, sigue con cada ocurrencia y probablemente lo haga con el fin de llamar la atención, ¿qué hizo ahora?, ha hecho un video exclusivamente para Justin, le baila y todo, incluso dice “Cásate conmigo Justin”, se ve que Noah está enamorada al igual que muchas fans.
¿Qué tal el video?

Noticias relacionadas

Video: Noah Cyrus le baila a Justin Bieber | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 01 Mar 2010 07:20 AM PST

Robert Pattinson ahora ha estado dando entrevistas y hablando sobre las películas en las que está trabajando. Esta entrevista se la concedió a Rough Cut de MTV.
Acerca de Amanecer con dos películas y hacerlo en 3D: “No tengo ni idea. Depende del libreto, a mí me da igual”, “No he visto Avatar y otras películas en 3D. La única cosa que vi en 3D era un niño y quedé con un gran dolor de cabeza”.
Acerca de “Bel Ami”: Hay mucho sexo. Estamos en 1980, pero en Bel Ami es diferente de cómo nos imaginamos esa época, con la cosa muy estricta y seria. Aquí, el sexo es una especia de arma y Bel Ami es, en cierto sentido, un mercenario que utiliza su belleza para ganar poder”.
Sobre Remember Me“Miré lo que tenía después de la primera película de Twilight. Entre Luna Nueva y Eclipse sólo tenía dos meses de descanso y no hubiera podido hacer alguna película que habría exigido una preparación especial. Por ello, Remember Me fue perfecta para mí. Nunca había interpretado a un chico normal y esta es una historia tan normal, algo que nunca había hecho”

Noticias relacionadas

Robert Pattinson: “Nunca he sido normal” | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 01 Mar 2010 06:42 AM PST
Seguramente muchos han visto la serie “Mi Vida Con Derek“, ahora se está haciendo una película de la serie y la han llamado “Vacaciones con Derek“, aquí puedes ver el Trailer Oficial a ver si te animas a verla. el estreno es el 12 de diciembre.
La película fue confirmada por Carla Medina, la conductora de Zapping Zone en Disney Chanel:
“Si, chicos, fui a Canadá y me pasé por los sets de Camp Rock 2, y también de Vacaciones con Derek, la película de Mi vida con Derek, así que estén pendientes que les tendré novedades”.
¿Piensan ver la peli?

Noticias relacionadas

Trailer Oficial: Vacaciones con Derek | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 01 Mar 2010 06:03 AM PST
¿Quién cumple años hoy?, la cantante y compositora estadounidense Ke$ha, aunque no es tan conocida como Madonna, Britney Spears o la misma Lady GaGa, a logrado hacerse querer por el publico y se está haciendo conocida poco a poco. Kesha cumple hoy 23 años.
Sobre Kesha:
Su primer sencillo “TiK ToK” fue lanzado digitalmente en Agosto, pero no fue hasta octubre que llegó a la radio. Para entonces Ke$ha había co-escrito una canción para el disco de Miley Cyrus, The Time of Our Lives, y apareció en el disco de Pitbull y Taio Cruz.
TiK ToK alcanzó un puesto en los primeros cinco del “Billboard Hot 100″ y el “UK Singles Chart”, a su vez, estuvo entre los primeros diez en varios paises. El primer número uno de Ke$ha se dio en Nueva Zelanda, seguido por Canadá y Australia. La canción cuenta con un cameo no acreditado por Diddy. Mientras que “TiK ToK” ha aparecido en algunos programas de televisión, Ke$ha rechazó una oferta para que la canción apareciera en un comercial de comida rápida.
¡Felicidades!

Noticias relacionadas

Feliz cumpleaños Ke$ha | Más famosos en GloboPOP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario