Aracely Arambula Cumple 35 Años y Soltera





La actriz mexicana Aracely Arambula concluyó en 2009 su relación con Luis Miguel; "Corazón salvaje" está en sus últimas semanas

La actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula, nominada en 2000 a los premios Billboard por el disco "Sólo tuya", festejará este sábado su cumpleaños número 35, en vísperas del final de "Corazón salvaje", que significó su regreso a las telenovelas.


El melodrama de Salvador Mejía, que tuvo un mejor recibimiento en Estados Unidos donde en febrero pasado se estrenó con buen puntaje de audiencia, está en sus últimas semanas de transmisión en México, y sus protagonistas, Arámbula, Eduardo Yáñez y Cristian de la Fuente ya se preparan para nuevos proyectos.


A pesar de contar con el regreso de Arámbula, que comparte el rol protagónico con Yáñez y De la Fuente, la telenovela no llenó las expectativas de los televidentes de este país, por lo que los ejecutivos de la televisora decidieron acortar la trama.


Por otra parte, la actriz festejará su cumpleaños sin Luis Miguel, padre de sus dos hijos, pues se rumora que el cantante mexicano retomó su vida de "Don Juan", tras separarse de "La Chule", como también se le conoce.


Aracely Arámbula Jaques, quien de 2005 a principios de 2009 fue pareja de Luis Miguel, nació el 6 de marzo de 1975 en el estado de Chihuahua.


Tiempo después fue elegida Rostro Adolescente de Chihuahua y Premio a la Mejor Silueta. En ese tiempo, durante las Fiestas de Octubre de Chihuahua, también fue coronada como reina.


La seguridad que tenía en sí misma la impulsó a inscribirse en 1996 en el certamen Rostro de El Heraldo, convirtiéndose en la ganadora.


Cursó la carrera de actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), y durante su tercer año recibió la primera oportunidad en la telenovela "Cañaveral de pasiones".


En 1998 realizó su primer protagónico en la telenovela "Soñadoras".


En teatro ha trabajado en obras como "Muchachos de Nueva York", "Hermanos de sangre" y "Coqueluche".


En la escena musical incursionó con el álbum "Blah, blah, blah", y participó en un disco homenaje al fallecido cantautor mexicano Francisco Gabilondo Soler "Cri-Cri".


En 2003 fue nominada a los premios Billboard de la música latina en las categorías Mejor Disco, Mejor Dúo y Mejor Tema Regional Mexicano por su álbum "Sólo tuya".


En ese mismo año concluyó las grabaciones de la telenovela "Las vías del amor", melodrama con el que generó polémica, ya que el exceso de trabajo y los constantes retardos la hicieron acreedora a una multa por 290 mil pesos. Quintanilla como productor; sin embargo, poco después abandonó la música por su relación con Luis Miguel.


"Sexy" fue el título del trabajo discográfico de Arámbula.


Al parecer la novia de "Luismi" decidió acompañar al cantante en su gira de conciertos y olvidó sus propios compromisos profesionales.


Pese a que la disquera le dio un ultimátum a la cantante y actriz, esto pareció no importarle, pues hizo caso omiso y continuó sus viajes con su novio.


Durante su noviazgo de tres años, Aracely y Luis Miguel procrearon a dos niños, Miguel, quien nació el 1 de enero de 2007, y Daniel, quien llegó al mundo en diciembre de 2008.


En julio de ese año, Arámbula regresó a la televisión con el programa "Todo Bebé", como productora ejecutiva y conductora.


En 2009 aceptó, con un sinnúmero de condiciones, participar en la telenovela "Corazón salvaje", bajo la producción de Salvador Mejía, con la cual retomó su carrera profesional.

Tag Blogalaxia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario