Charlize Theron defiende el vestido que lució en los Oscar


Posted: 11 Mar 2010 01:54 PM PST
Todos los años en la gala de los Oscar las miradas no solo se centran en los ganadores de los premios sino también en los atuendos de los nominados y los invitados a la ceremonia. Y todos los años hay quien acoge los aplausos por estilo impecable y hay quien acoge todas las críticas por vestir algún disparate.
Este año casi todos los críticos unánimemente eligieron a Charlize Theron como la peor vestida de la ceremonia con su vestido de Chanel color malva con unas ‘ensaimadas’ en los pechos. Los famosos ‘conos’ de Madonna al lado de estas ‘ensaimadas’ quedan totalmente eclipsadas.
Sin embargo, Charlize Theron afirma que le “encanta” su vestido. Preguntada por la revista ‘Us Magazine’ sobre su elección sobre la alfombra roja, la artista sólo explicó: “Me enamoré del vestido”. La actriz hizo oídos sordos a las críticas y paseó con elegancia su vestido. Pero muchos fueron los que no tardaron en criticarla. Porque además de las odiosas ‘ensaimadas’ los críticos destacaron que el color de su pintalabios, rojo pasión, no queda nada bien con el color malva de su vestido.
En fin, aunque Charlize intente defender su horrorosa pinta en la gala de los Oscar, se puede decir con toda la certeza – fracaso absoluto.
Via: EP
Posted: 11 Mar 2010 01:35 PM PST
Es difícil ser la pareja de uno de los porteros más famosos del mundo. Pero si encima eres la periodista deportiva más sexy del momento, entonces la cosa se complica. Y si no, que lo cuente Sara Carbonero, presentadora de noticias de deporte en Telecinco. Horas después de que las revistas ‘Lecturas’ y ¡Hola! publicara en primicia las imágenes que confirmaban el romance entre Iker Casillas y Sara Carbonero, la joven ya ha empezado a vivir en sus propias carnes la constante presión de la prensa.
Por el momento Sara ha preferido no comentar nada sobre su relación con el portero del Real Madrid. La periodista de momento no dice ni ‘mu’. A la pregunta de si podía confirmar que había algo más que una simple amistad entre ambos, Sara volvió a recurrir a la misma respuesta: “Nada”. Finalmente sólo respondió “madre mía” cuando le volvieron a pedir que confirmara lo suyo con el capitán de la selección española.
De posible relación entre ambos se rumoreaba desde verano pasado. Algunas revistas aseguraban que el guardameta blanco se había quedado completamente ‘prendado’ al conocer a la periodista durante la Copa de Confederaciones, en junio. Los rumores fueron desmentidos después, cuando a Iker se le fotografió con una nueva novia, la guapa Ana Isabel. Hace unos días varios medios afirmaron que Carbonero y Casillas salían juntos, que el portero al fin había seducido a la guapísima presentadora deportiva y que se les había visto por Madrid. Sin embargo, no había imágenes. Pero este miércoles las revistas Lecturas y ¡Hola! publican robados en los que se ve a la pareja muy cariñosa e, incluso, besándose.
Via: Lecturas / ¡Hola!
Posted: 11 Mar 2010 11:01 AM PST

Miley Cyrus, es nuevamente noticia, pero esta vez, no es debido a su romance con Liam Hemsworth, ni a su última película ("The last song"). Sino que, en esta oportunidad, es su solidaridad la que ha llamado la atención de la prensa.
La joven actriz, ha decidido comprometerse activamente en la prevención del suicidio en los adolescentes. Para ello, envió un mensaje, emitido por Youtube, donde fomenta la donación de fondos para las campañas de prevención de suicidio. El proyecto busca recaudar un millón de dólares.
En el vídeo, Miley aparece sentada, junto a un piano, hablando sobre el suicidio. El objetivo es informar a la sociedad sobre este flagelo, y fomentar la prevención.
Posted: 11 Mar 2010 10:54 AM PST

La afamada revista “W”, convocó a los protagonistas de la nueva película "Bounty Hunter", para ser la tapa de su último número.
La portada de “W”, muestra a Jennifer Aniston y a Gerard Butler abrazados, en el medio del desierto. Dentro de la revista se encuentra una extensa nota, y todas las tomas realizadas en la sesión fotográfica.
Las fotografías, tomadas por el talentoso Steven Klein, han avivado los rumores de romance entre los dos actores, aunque ambos siguen negando que exista una relación amorosa entre ellos.
Posted: 11 Mar 2010 10:52 AM PST

Últimamente, la vida privada  de la pareja más famosa de Hollywood, no deja de estar en las primeras planas de todas las revistas.
Luego de que se conociera la noticia de que Angelina Jolie fue amante de Mick Jagger, y que Melanie Laurent intentó seducir a Brad Pitt, el último rumor habla de que el actor se siente amenzado, por la amistad surgida entre su esposa y el actor Johnny Depp.
Los celos de Pitt se habrían despertado durante la filmación de la película que tiene, a Angelina Jolie y a Johnny Depp, como protagonistas. En ese momento, habría nacido una gran amistad, la cual no agrada a Brad.
Algunas fuentes, aseguran incluso, que Brad Pitt habría contratado guardaespaldas para su esposa, pero con el objetivo de espiarla. Les habria solicitado que informen cualquier tipo de acercamiento entre Angelina y Johnny.

No hay comentarios:

Publicar un comentario