Demi Lovato y Joe Jonas besándose




Son novios, enamorados, pareja, están en una relación, pueden decirle como gusten pero ya saben que Demi Lovato y Joe Jonas ahora andan muy juntos. Luego de que Demi confirmara que está saliendo con Joe, se han paseado de la mano y también se han dado de besitos.
Que bonito, una linda parejita adolescente (o joven) pasando bien el tiempo que tienen juntos, echados sobre el jardín y bien cogidos de las manos, esto me huele a publicidad, en estos tiempos ya no me sorprendería que lo fuera, pero bueno.
¿Linda parejita?

Noticias relacionadas

Fotos: Demi Lovato y Joe Jonas besándose (novios) | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 15 Mar 2010 06:55 PM PDT
Alice in Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas) ha recaudado nada más y nada menos que 429 millones 625 mil dólares, gracias a todo el elenco que ha participado en la película, al director (Tim Burton) y toda la gente que ha estado involucrada.
A quienes les ha gustada la película les dejo el detrás de cámaras o si aun no la has visto aquí puede ver la forma en la que ha sido grabada, todo verde para los efectos especiales y demás cosas que se ponen en una película de este tipo.

Noticias relacionadas

Video: Detrás de cámaras de Alicia en el País de las Maravillas | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 15 Mar 2010 08:39 AM PDT
Los integrantes de la banda “Tokio Hotel” (Tom, Bill, George y Gustav) se dan un tiempo para responder las preguntas de sus fans, aquí tienen las preguntas de sus seguidoras y las respuestas de Tokio Hotel:
Inés (13 años) ¿Durante su gira tienen tiempo para pasear por las ciudades donde tocan?
Bill: “A veces estamos tan ocupados que no podemos salir del hotel. Pero siempre tratamos de salir por lo menos para el almuerzo y la cena. A veces nos disfrazamos y salimos del hotel de incógnitos. La próxima vez les diré cómo se viste Tom”.
Alexandra (13 años) ¿cómo Tokio Hotel imagina el mundo en 10 años?
Tom (riendo): “Me imagino que Georgia ha tomado algunas lecciones bajo. Mientras que Bill seguirá intentando convencerme para llevar pantalones apretados”.
Gustav: “Creo que Tom se gastará todo el dinero en pensión para la ex esposa”.
Marcia (17 años) ¿Cuáles son las cosas que más extraña cuando están en la gira de Tokio Hotel?
Bill: “Ir de compras en los supermercados. Por extraño que parezca, echo de menos andar y escoger las frutas y los dulces”.
Inés (15 años) ¿Qué es lo mejor que un fan puede decirles?
Bill: “Algo de su vida privada. Esto significa mucho para mí. Es por eso que me encantan las reuniones con las fans; tenemos la oportunidad de saber sus sueños personales”.
Adriana (15 años) ¿Cuáles son las cosas que mejor saben hacer?
George: “Gustav es el más obstinado”.
Gustav: “George es el más gruñón”
Bill: “Tom hace el mejor sandwich posible. Es lo único que hace bien”.
Tom: “Bill es el mejor para comer bocadillos. Es lo único que hace bien”.
Fuente: BDLT

Noticias relacionadas

Tokio Hotel responden preguntas de sus fans | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 15 Mar 2010 08:15 AM PDT
¿Quienes ven Glee?, yo ultimadamente no tengo tiempo para ver series pero me gustaría verla, me han dicho que es entretenida. Para sus fans les doy la noticia de que Lady GaGa (si, ella misma, la que hizo Telephone con Beyonce) estará haciendo una aparición por la serie.
"Estamos creando un episodio que es tributo a la teatralidad. Enviamos a Lady Gaga la noticia y ella dijo que sí quería ser parte del proyecto, de manera que estaremos haciendo algo con Gaga en esta temporada", comentó el creador de Glee.
Así que ahora l@s fans pueden estar contentos, tendrán a Lady haciendo su aparición en la serie y seguramente el capítulo tendrá mucha más audiencia de lo normal, bien por GaGa, por el director y por los fans, todo el mundo sale beneficiado.
¿Esperan con ansias el capítulo?

Noticias relacionadas

Lady GaGa estará en Glee | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 15 Mar 2010 07:48 AM PDT
25 años son los que cumple hoy el guapísimo actor estadounidense Kellan Lutz, conocido por interpretar a Emmett Cullen en la Saga de Crepúsculo y actuar en la serie 90210.
Sobre Kellan Lutz:
Lutz tiene una estrecha amistad con sus co-estrellas de Crepúsculo, en particular con Ashley Greene y Jackson Rathbone, a quienes conocía antes de empezar a filmar la película. Tiene un pequeño rol en la serie 90210 como George. Además, sabe hablar español por el hecho de que vivió seis meses en la República Dominicana. Tuvo una relación con una chica mexicana, y desde hace varios meses se rumorea que sale con AnnaLyne McCord
¡Felicidades!

Noticias relacionadas

Feliz cumpleaños Kellan Lutz | Más famosos en GloboPOP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario