Christian Chávez dice que como Gay tene que luchar por sus derechos




¿Recuerdan a Christian Chávez?, el ex rebelde, ahora presenta su primer disco como solista “Almas transparentes“, comenta que la respuesta del publico ha sido buena y no se lo esperaba, al mismo tiempo aprovecha para hablar acerca de la comunidad gay. Christian dice que no es un icono Gay pero luchará por sus derechos y los derechos de las personas que son diferentes.

Noticias relacionadas

Christian Chávez: “Como Gay tengo que luchar por mis derechos” | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 24 Mar 2010 06:34 PM PDT
No parece Kesha pero lo es, falta que le pongan un poco de maquillaje y ya la reconocen. La cantante de Tik Tok ha estado disfrutando de la playa (ahora más que nunca, con todo el calor que hace, es insoportable) en Bondi Beach (Sidney, Australia).
No sé si será mi imaginación pero la veo un poco cuadrada y creo que se le vería mucho mejor con un bikini (dos piezas), que con el traje de baño color negro que lleva puesto, pero ni modo, peor es nada.
Seguro recuerdan cuando Kesha habló acerca de Justin Bieber, todas sus fans ahora mismo la odian y es por eso que se ha rectificado, diciendo: “sólo se trataba de una broma”

Noticias relacionadas

Fotos: Kesha en ropa de baño | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 24 Mar 2010 09:06 AM PDT
La famosa actriz adolescente, Dakota Fanning, quien ha participado en la película New Moon y es estrella de The Runaways, ahora se ha hecho un tatuaje pero tranquilos, no es de verdad exactamente. Se lo hicieron en el programa de “Kat Von D”, su nombre y una cereza (al estilo de “The Runaways”).
¿Qué tal le queda?

Noticias relacionadas

Video: Haciendole tatuaje a Dakota Fanning | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 24 Mar 2010 08:34 AM PDT

¿Quién lo iba a pensar?, parece que fuera ayer cuando Katy Perry se hizo famosa (ya parezco abuela) y ahora que encontró a el amor de su vida (Russell Brand) se piensa casar, aunque de su boda no hay detalles, pero si de su despedida de soltera.
¿Habrá striptease y esas cosas?, no sabemos pero de eso se encargará nada más y nada menos que Rihanna, quien al parecer quiere celebrar a lo grande la ultima noche de soltera de nuestra querida Katy, esperemos que no se le vaya la mano.
Por otro lado, Russell tenía un par de ideas originales (locas) para el gran día, como casarse desnudos y cosas así, pero resulta que los padres de Katy son religiosos y ella quiere sentirse bien ese día, así que Russell cedió.
¿Qué tal será la gran despedida de soltera?

Noticias relacionadas

Despedida de Soltera para Katy Perry, por Rihanna | Más famosos en GloboPOP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario