Daniel Radcliffe, Crecí con hombres gay



El actor de Harry Potter (Daniel Radcliffe) comenta sobre un comercial para el apoyo contra el suicidio de la comunidad gay:
"Crecí en contacto con una gran cantidad de hombres gay y no es algo que alguna vez me haya afectado, no me planteaba quién era gay y quién no", "Y fui a la escuela y por primera vez conocí la homofobia. Nunca me había topado con ella antes. Me shockeó."
Daniel también comenta que no le gustan las personas que discriminan a los gay: "Siempre he odiado a quienes no son tolerantes con los gay, lesbianas o bisexuales"
Mediante el comercial (sin fines de lucro) Daniel comenta que se siente bien apoyando de ese modo: "Ahora me encuentro en una posición afortunada en la que puedo ayudar o hacer algo al respecto"
¿Qué opinan?, ¿son homofobicos?

Noticias relacionadas

Daniel Radcliffe: “Crecí con hombres gay” | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 02 Mar 2010 05:57 PM PST

Mientras Miley Cyrus se alista para salir de Disney y tomar nuevos caminos, los Jonas Brothers tienen todavía para rato, ellos siguen grabando los episodios de la serie “JONAS”, ahora vemos a Nick en la playa al lado de la actriz Nicole Anderson.
Este capitulo será parte de la segunda temporada de “JONAS“, la serie que suelen ver las fans de los queridos hermanos de Disney. Hay quienes dicen que Nicole y Nick quedarían bien de pareja ¿Selena Gomez?, ¿Qué pasó con ella?
¿Ustedes creen que harían una linda pareja?
Miren a Nick y Nicole con short

Noticias relacionadas

Fotos – JONAS: Nick Jonas y Nicole Anderson en la Playa | Más famosos en GloboPOP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario