Jessica Simpson es descubierta en plena cita con Evan Hart

Posted: 02 Mar 2010 09:55 AM PST
Largo tiempo ha pasado, desde que la hermosa rubia protagonizaba, junto a Nick Lachey, un Reality Show, que mostraba su vida de casada, donde la felicidad reinaba.

Luego de volver a la soltería, Jessica Simpson se mantuvo un tiempo en soledad, pero actualmente, parece haber decidido buscar el amor nuevamente. Según las fotografías tomadas por paparazzi, lo habría encontrado junto al actor, Evan Hart.

La pareja fue descubierta por la prensa, mientras disfrutaban de unos Margaritas, en el restaurante "Jane´s House", de Hollywood.

Además, una fuente confirmó el romance, diciendo: "…Jessica se mostró muy feliz en compañía de Evan. Ambos reían y charlaban sin parar durante toda la velada, la cual terminó a las dos de la mañana…".

Posted: 02 Mar 2010 09:48 AM PST
La crisis económica mundial no perdona a la industria de la moda. Las mejores casas de vestimenta debieron reducir sus colecciones, abaratar sus costos, y buscar nuevos inversores, para seguir funcionando adecuadamente.
Lamentablemente, la talentosa, Luella, galardonada en el 2008, como la diseñadora del año en los "British Fashion Awards", es una de las afectadas.
La británica solía contar con el apoyo económico del "Holding Club 21", quien se encargaba de financiar sus proyectos, puesto que se posicionaba como la gran promesa de la alta costura inglesa.
Sin embargo, el "Holding Club 21", decidió quitar el apoyo ofrecido, al constatar que el negocio ya no era rentable. Debido a la falta de capital, la colección diseñada para la temporada Primera Verano 2010, no pudo ser presentada, quedando tan sólo en los sueños de la joven.
Posted: 02 Mar 2010 09:41 AM PST
Al parecer, Rihanna hace catársis, a través de la música. Pues, ha escrito una canción donde explica que ha ocurrido entre ella y su antiguo novio, Chrirs Brown.
La afamada cantante sufrió, el pasado febrero, un violento ataque de su novio, quien la golpeó brutalmente.
En la canción compuesta por la artista, lleva el nombre "Cold Case Love", nombre que hace referencia a un caso policial cerrado, y al mismo tiempo, a un amor terminado. La letra del tema, revela los detalles del terrible día, donde fue agredida por su ex pareja, así como narra las consecuencias que ese episodio trajo a su vida. Rihanna ha confirmado que el cantante, Justin Timberlake, participará en la grabación, interpretando parte del tema junto a ella.
Entrevistada sobre su nueva composición, Rihanna afirmó: "…Esta es una canción que todo el mundo quiere escuchar, todo lo que no dije en estos últimos meses, como me sentía en esa relación y como me siento ahora, esta canción lo cuenta todo…".
Si bien, la cantante no nombra directamente al rapero, la letra no admite dudas: está directamente dirigida a él: "…Dije que no iba a volver. Me engañaste una vez y no puedes hacer que tu ego disminuya…Porque tenías una buena chica, buena chica. Eso es algo para quedarse. Tuviste una chica buena, una chica buena pero no supiste como tratarla. Entonces, chico tonto, desaparece de mi vista…" dice la canción.
Si bien, Brown pidió disculpas en público por sus acciones, nunca quiso contar los detalles de tan grave agresión. Pues, evidentemente, afectaría negativamente a su imagen. Sobre este tema expresó : "…Si bien respeto el derecho de Rihanna por querer contar lo que ocurrió el 8 de febrero, sigo considerando que todos los detalles deberían mantenerse en privado. Aprecio mucho su apoyo y le deseo lo mejor. Estoy profundamente arrepentido por lo que hice y acepto toda la responsabilidad por mis acciones. Sólo espero que otros parejas en situaciones similares puedan aprender de lo ocurrido. El abuso de cualquier manera está siempre mal. Lo demás se lo dejo a Dios…"
Posted: 02 Mar 2010 03:58 AM PST
Ewan McGregos es uno de los pocos actores en Hollywood a los que le queda bien ser un ‘buen chico’ como un ‘antihéroe’ en toda regla. En la revista ‘Out’ de este mes Ewan aparece sucio como un cochino pero eternamente sexy como siempre.

El actor que estrenó hace poco la película ‘I Love You Phillip Morris’ cuenta sin pudor en la entrevista que besar a un hombre para él no supone ningún problema:
“Me gusta besar a los hombres en la pantalla. Es una interesante propuesta para un hombre heterosexual como yo. Todo lo que en un rodaje que te coge por sorpresa hasta tal punto que eso te llega hasta la sangre, es bueno.”
Ewan McGregor está casado desde 1995 con la diseñadora de producción francesa Eve Mavrakis con la que tiene tres hijos. El actor asegura que siempre interesado en interpretar a diferentes personas en diferentes situaciones sin importarle de quién está enamorado su personaje: de un hombre o de una mujer.
“Siempre me parece interesante la idea del amor y el romance. Me encanta interpretar a alguien que está enamorando, porque me gusta esta sensación.”
Y a nosotros nos encanta como eres, querído Ewan. Creo que no hay quién pueda poner en duda la masculinidad de Ewan McGregor, a pesar de sus declaraciones ‘arriesgadas’. Y todo es por que a un hombre seguro en sí mismo y en propia sexualidad no hace falta demostrar nada a nadie.
Via: Out.com
Posted: 01 Mar 2010 05:55 PM PST
Parece que todo va muy bien para Jessica Alba. La pudimos ver pasado domingo paseando en el parque acompañada por su marrido Cash Warren y su hija Honor de 20 meses de edad. Según los testigos la actriz parecía estar relajada y muy feliz, disfrutando del tiempo con su familia.
Mientras tanto, después del éxito de la película ‘Día de San Valentín’ Jessica pronto comenzará la promoción de su nueva película ‘An Invisible Sign of My Own’ que se trata sobre una joven que se refugia del mundo exterior en las matemáticas y los números y como todo cambia cuando ella se convierte en profesora de matemáticas de segundo grado. Y también está a punto de estrenarse un thriller de Robert Rodriguez “Machete” donde también participó Jessica Alba. Y a finales de este año se está previsto el estreno de otra película de la actriz, Los padres de él-2, donde comparte la pantalla con Robert De Niro y Ben Stiller entre ortos.
En fin, a Jessica Alba el trabajo no le falta. Y supongo que así estos momentos alegres en familia son más dulces y apreciados.

Fotos: FadedYouthBlog
Posted: 01 Mar 2010 01:56 PM PST
Desde el nacimiento de Suri Cruis la prensa rosa no ha dejado de rumorear sobre supuesto segundo embarazo de Katie Holmes, buscando estos hinchazones de tripa de la actriz. Ahora de nuevo revive el rumor del embarazo 2.0‘ de los Tomkat. Y es que últimamente Katie pasa demasiado tiempo en el centro cienciologico de Hollywood. Y algunos por ahí dicen que esto significa que le están “preparado” a la actriz para su segundo bebé con Tom Cruise.
En concreto estos “algunos” son ‘New York Post’. El periódico cuenta que la semana pasada Katie Holmes ha estado en el Centro durante 4 horas y que exactamente igual sucedió justo antes de que Katie quedara embarazada de Suri.
Los cienciologos creen que la salud y el carácter del niño comienza mucho antes de la concepción del niño y por ello son necesarias todas estas ‘reuniones’ por que la mujer tiene que ‘prepararse’ para el embarazo. ¿Pero a qué llaman ellos ‘preparación’? ¿Prepararse para qué? ¿Quién necesita una ‘preparación’ con ayuda externa en estos casos?
Fuera de bromas, a mi ya me preocupa seriamente todo este fanatismo religioso de Tom Cruise que afecta a la pobre Katie que ya no es lo que era antes. Cada vez se le ve más deprimida, con mirada triste y aparada… Y cada vez más toda esta historia me recuerda a la película ‘La semilla del diablo’.
Foto: Yeeeah!

No hay comentarios:

Publicar un comentario