Nuevo escándalo de Rihanna, es demandada por su entrenadora personal


Posted: 04 Mar 2010 10:01 AM PST

Últimamente, Rihanna no deja de ser protagonistas de escándalos mediáticos. La última noticia, proviene del ámbito judicial, pues la cantante habría sido demandada por su entrenadora personal, Cindy Percival.
El problema deriva de una supuesta deuda económica. Según alega la entrenadora, fue contratada por Rihanna, con un salario de 1500 dólares por día de entrenamiento. Rihanna no efectuó el pago de las últimas dos semanas de trabajo. Debido a ello, la suma adeudada alcanzaría los 26,144 dólares.
A esta suma, se le agregan 2500 dólares que Percival reclama, como gastos de viajes, ya que la cantante se encontraba en Europa y solicitó a la entrenadora que viajara hasta allí para brindarle clases personales.
Por el momento, Rihanna no ha hecho declaraciones públicas sobre el tema, pero posiblemente, se llegue a un acuerdo privado, para resolver esta disputa sin llegar a la corte.

Posted: 04 Mar 2010 09:55 AM PST

Luego de descubrirse más de 10 infidelidades cometidas por el astro del golf, Tiger Wood, su esposa decidió dejarlo. La separación se dio rápidamente, y al fracaso amoroso, se le sumó luego, el fracaso profesional. Pues, los contratos publicitarios que llenaban los bolsillos del deportista, también decidieron abandonarlo, dado que su imagen pública se vio gravemente deteriorada.
Luego de tantas malas noticias, una luz de esperanza parece haber iluminado al matrimonio Wood. Pues Elin, esposa de Tiger, parece estar considerando volver con su marido. Esta posibilidad se debe a que el golfista pidió discuplas públicamente y comenzó a concurrir a grupos de rehabilitación, para superar su adicción al sexo.
Las sospechas un posible reencuentro entre la pareja, se despertaron luego de que se supiera que Elin piensa abandonar la casa que había rentado en el momento de su separación.
Dichas sospechas fueron confirmadas, cuando un testigo observó a la pareja besarse y abrazarse.

Posted: 04 Mar 2010 09:25 AM PST

La última noticia sobre la vida laboral de la bella actriz estadounidense Cameron Díaz, es que participará en la filmación de la Película "Bad Teacher".
Pero, lo realmente importante, es quién será su pareja en la gran pantalla: Nada más ni nada menos, que su ex novio, el cantante Justin Timberlake.
El Film "Bad Theacher", ha logrado reunir a ambos artistas, justamente en un momento en que los dos disfrutan de sus soltería.
Frente a las cámaras, deberán fingir que se aman, mirarse a los ojos, y besarse con ternura. Esta situación, ¿despertará el amor que una vez lo unió?

No hay comentarios:

Publicar un comentario