Lily Allen prefiere divertirse


Posted: 26 Mar 2010 01:05 PM PDT


lilly
Lily Allen fue visto en un club nocturno en Londres, después de que alegara sentirse mal para justificar su ausencia en un evento de caridad en la que debía estar presente.
El miércoles 24, el cantante fue programada para cantar en la Gala Anual de Recaudación de Fondos ICA Party, un evento de caridad que recauda fondos para la caridad, pero terminó de cancelar el programa en el último momento, alegando estar enfermo.
Sin embargo, fuentes del sitio web Aceshowbiz afirmaron haber visto a Lily en otro show en Londres, sólo que como espectadora.
Posted: 26 Mar 2010 12:52 PM PDT
maukle
Quién no recuerda a “Chano y Chon”, “Agallón Mafafas”, “Gordolfo Gelatino”, “Los Hermanos Lelos”, “El Wash and Wear”, “Don Teofilito”, “Los Beverly de Peralvillo” y a “Bartolo Taras”? Personajes todos de programas de televisión en la década de los 70 y que en su momento, hicieron reír a miles de familias mexicanas. Lo que no es fácil, es un don, se necesita de una buen guionista como lo fue  Mauricio Kleiff, quien murió la noche de ayer, 24 de marzo, a las 6 de la tarde, luego de una operación del corazón. Kleiff fue uno de los guionistas  principales, junto a Enrique Cuenca, del programa “Los Polivoces” Asimismo, participó en programas como “Los Beverly de Peralvillo”, y “El show de Silvia y Enrique”.
Mauricio nació el 14 de marzo de 1931 y en su haber como guionista tiene diversas páginas importantes de la historia de la comedia del país.
Posted: 26 Mar 2010 12:42 PM PDT
Charlie_Sheen.2jpg
El actor Charlie Sheen pierde 1.6 mdd por acortamiento de temporada de “Two and a half men” debido al tiempo que se mantuvo en rehabilitación.
La temporada se reducirá de 24 a 22 capitulos, y dado que el actor gana 800 mil dólares pues superdida se ve notable.
Sheen se ha preocupado por su rehabilitación fuera de la clinica, y contrato a una persona que lo auxiliara para controlarse mientras este grabando y mantenerse lejos de sus adicciones.
El astro se declaró inocente la semana pasada de los cargos de violencia doméstica a los que se enfrentaba y será sometido a juicio el 21 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario