Miley Cyrus está cansada de Internet


Posted: 16 Mar 2010 09:19 PM PDT


Mi querida Miley Cyrus nos cuenta que está cansada de Internet y las redes sociales que andan por la web, gracias a tales redes ella no puede vivir tranquila (también cuentan los blogs), todo el mundo sabe donde está y eso le fastidia, por eso se fue de Twitter:
"Estaba cansada de contarle a todos lo que estaba haciendo. Odio cuando leo a famosos que no tienen vida privada y les pasa lo que les pasa creo que es por andar escribiendo todo lo que hacen”
Vamos Miley, no nos hagamos las santas, bien sabemos que tú hacías lo mismo, otra cosa es que “viste la luz” y afortunadamente te has dado cuenta que también es importante tener una vida privada, para decir donde te encuentras y saber sobre tu pareja o cosas sentimentales están los blogs, ya sean a tu favor o en contra, deja a los periodistas hacer su trabajo.
"Estaba triste porque no tenía una vida real y normal y es mi culpa, porque le estaba diciendo a todo el mundo donde me encontraba y luego no sabía por qué estaba lleno de personas afuera del restaurante".
Fuente: movieline

Noticias relacionadas

Miley Cyrus está cansada de Internet | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 16 Mar 2010 08:16 AM PDT
Me ha causado un poco de gracia esta noticia y se las voy a comentar. Ya saben todo el enredo que se ha originado con la pareja Jolie Pitt, al parecer su relación estaba en crisis y los rumores decían que Angelina se pasaba el tiempo al lado de Johnny Depp mientras Brad con Jennifer Aniston, luego la mujer de Johnny (Vanessa Paradis) se molestó mucho y quería que el actor deje la película que estaba haciendo al lado de Angie y allí quedó todo pero ahora volvemos a lo mismo.
¿Qué ha pasado?, nuestra querida Angelina Jolie le dijo en forma de broma a su amado Brad Pitt: “La barba de Johnny es mejor que la tuya”, fue sólo una broma pero Brad se lo tomó muy a pecho
"Fue solo una broma, pero a Brad le sentó muy mal", "Angelina y Johnny se llevan bien, igual que Brad y Johnny, pero claramente hay rivalidad entre ellos… en lo que se refiere a su vello facial“, aseguró una fuente cercana a la pareja para la página web Showbizz Spy.
¡Por las barbas de mi abuelo!, ¿Será posible?
Fuente: ElComercio

Noticias relacionadas

Angelina: “La barba de Johnny Depp es mejor que la tuya (para Brad Pitt)” | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 16 Mar 2010 08:00 AM PDT
Ya los debo tener cansados con tanto Detrás de cámaras pero últimamente están saliendo muchos y no puedo dejar de hacérselos saber. Ahora tenemos aquí el detrás de escenas de Camp Rock 2 The Final Jam, donde van a ver a la parejita (Demi Lovato y Joe Jonas), entre otros actores y bailarines.
Demi comenta sobre ella y su personaje en CR2 (Mitchie):
“Estábamos iguales en la primera película también, donde las dos realmente no sabíamos quiénes éramos y sólo queríamos encajar, yo era nueva en Disney Chanel y quería hacer amigos. Creo que ahora me siento con mucha más confianza”

Noticias relacionadas

Detrás de Cámaras: Camp Rock 2 | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 16 Mar 2010 07:45 AM PDT

Ya sé que hace tiempo ya pasó New Moon (Luna Nueva) y ahora todo el mundo está con las ganas de ver Eclipse, pero este detrás de cámaras es nuevo y ha salido en el DVD de Luna Nueva, para quienes no lo han comprado les dejo el detrás de escenas que está muy entretenido y van a ver la manera en que han hecho la película, los efectos que utilizaron y más.

Noticias relacionadas

Detrás de Escenas: New Moon (Luna Nueva) | Más famosos en GloboPOP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario