Niurka Vs Juan Osorio


Posted: 12 Mar 2010 02:18 PM PST


niurka
La actríz, cantante, y vedette cubana dá declaraciones sobre su ex marido Juan Osorio, diciendo que es un mal padre, lleva mucho tiempo que se ha desatendido de su hijo, que si no fuera por que ella trabaja y saca adelante a su familia estaría en los huesos, dado que el productor de televisa no le da dinero a Niurka para la manutención del menor.
En comentarios de la vedette dice que ella misma le propuso a su hijo ir hasta la puerta de Juan Osorio y pedirle dinero, y el niño dandole la respuesta de que cómo creia que ellos iban a hacer eso!
Posted: 12 Mar 2010 01:35 PM PST
gustavo-cerati
Gustavo Cerati, Los Fabulosos Cadillacs, y León Gieco junto con otros artistas invitados ofreceran concierto en Buenos Aires, Argentina, para enviar solidaridad al país vecino el cual cómo ya sabemos tuvo la desgracia de sufrir un terremoto.
fabu
El evento será realizado este sabado 13 de Marzo denominado “Argentina abraza a Chile” totalmente gratuito, pero eso si, pidiendo el apoyo del pueblo argentino que no se olviden de llevar alimentos no perecederos, como son: agua embotellada, alimentos enlatados, medicamentos, papel higienico, pañales, toallas sanitarias, ropa en buen estado etc. la idea es mandarle una ayuda a Chile, una ayuda muy bien recibida, y al momento que das recibes un concierto de exponentes de rock latinoamericano de primera.
Posted: 12 Mar 2010 01:14 PM PST
mauricioislas-ivonnemontero
La protagonista de la telenovela “La loba” en declaraciones que dá sobre la producción asegura que la telenovela será todo un éxito, dado que entre Mauricios Islas y ella existe gran química, aparte que es todo un caballero, un profesional y que aparte de todo “Besa muy rico!!” por tal motivo no existe ninguna incomodidad al hacer escenas de pasión.
La novela hasta ahora ha dadomuy buenas criticas, y eso que apenas lleva poco siendo transmitida, esperamos que sea todo un éxito como hasta ahora ha resultado!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario