Café Tacvba causa furor en Guadalajara





cafetacuba
La agrupación Café Tacvba causo tremendo furor en el en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara, dado que en dicho festival fue presentado su documental “Seguir siendo”  no obstante deleitaron al público presente con hora y media de sus éxitos, los cuales causaron emoción indudable entre el publico, cosa que nunca se había presentado en dicho festival de cine.
La intención de “seguir siendo” es mostrar a los integrantes fuera del ecenario, los realizadores de dicho documental extienden una historia que describe a los tacubos en sus viajes por el mundo de México, a Chile, yendo por Argentina, Bolivia y Brasil. Atravesando el Atlántico hasta llegar a España, y al final en Japón. Por la República Mexicana, sin dejar afuera esa memorable actuación en el Zócalo del Distrito Federal, ante más de 200 mil personas.
El documental recoge testimonios de algunos de ellos, principalmente Rubén Albarrán en la casa sacando recuerdos del clóset, así como de decenas de cajas de cartón almacenadas en donde guarda celosamente folletines de su primera actuación, pasando por aquellos que han formado parte de los nichos en los que Café Tacvba ha dejado huella.
“Seguir Siendo”, seguramente se convertirá en un elemento recurrente para la diversión del fan, pero para aquellos que comienzan será también una forma de ver lo que cuesta alcanzar el triunfo y la admiración del público, pero sobre todo, un sitio en el universo musical internacional.
Posted: 16 Mar 2010 03:22 PM PDT
PicCristianCastro
En una entreevista reciente que le hicieron al famoso hijo de Veronica Castro en Santo Domingo (Republica Dominicana) el cantante declaró que le gustaria cantar a dueto con Luis Miguel,  declarando: “Luis tiene una carrera imponente, está en un lugar muy suyo, por ello me gustaría cantar con él y que él se atreviera a cantar conmigo. Sería un proyecto muy lindo".
Dentro de la entrevista adelantó que terminando el disco que esta próximo, un proyecto que tiene es grabar un disco con canciones de José José haciendolos propios con un toque de merengue y bachata.
Fiel, Cristian se confesó admirador de artistas como David Bisbal, Luis Fonsi, Ricardo Montaner y Vicente Fernández. Aunque puntualizó que en su iPod lleva a Juan Luis Guerra "porque lo quiero mucho", explicó.
Posted: 16 Mar 2010 02:58 PM PDT
sheen
El actor Charlie Sheen que como ya habiamos mencionado estaba internado en una clinica de rehabilitación, fue a la corte y se declaro totalmente inocente de violencia domestica en contra de su esposa Brooke Mueller, por medio de su abogado, el mismo Sheen no pronunció palabra alguna durante la audiencia.
El actor planea retomar las grabaciones de la serie “Two and a half men” esta semana, para que también no exista retraso en la misma.
El juicio esta programado para el próximo 21 de julio en Aspen, Colorado.
El actor que en documentos judiciales aparece con el nombre de Carlos Estevez, aparte de la rehabilitación por el problema de alcoholismo también tomó cursos para el manejo de la ira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario