Tiger Woods vuelve a vivir con su esposa




Las últimas noticias de la Familia Woods, al parecer son auspiciosas.
Según el periódico "National Enquirer", Tiger Woods y su esposa han decidido darse una nueva oportunidad.
Al parecer, el amor sería más fuerte que las diez infidelidades cometidas, y reconocidas por el golfista. Desde hace una semana, la pareja ha vuelto a vivir juntos, acompañados de sus dos hijos.
Según fuentes cercanas, lo que ha logrado esta reconciliación, ha sido la terapia de pareja a la que, Woods y su esposa, han concurrido.
Esperemos que el comportamiento de Tiger no vuelva a ser el de antes.
Posted: 15 Mar 2010 12:05 PM PDT

El romance entre la actriz de Disney Channel, Demi Lovato, y el integrante de la banda “The Jonas Brothers“, Joe Jonas, deja de ser un rumor, para convertirse en un hecho.
Los artistas han sido fotografiados juntos en varias ocasiones, pero siempre habían desmentido la relación que los une.
Unos días atrás, Demi fue entrevistada en un programa radial estadounidense, donde se le preguntó si salía con alguno de los hermanos Jonas. La joven, no pudo mentir y respondió "Tal vez". El conductor continúo su entrevista y logró que la actriz confesara que Jonas era su "mejor amigo", una forma un poco extraña de llamar a quien en verdad es su novio.

Posted: 15 Mar 2010 12:00 PM PDT

La espectacular modelo de nacionalidad brasilera, Gisele Bündchen, fue convocada para ser la chica de la tapa de la revista Vogue del mes de abril.
El escándalo comenzó cuando los directores de Vogue, convocaron también  al jugador de baloncesto LeBron, para la tapa, haciendo pública la noticia, de que sería la primera vez que un hombre de raza negra, ocupara tal lugar en la revista de moda.
Pero el debate mediático estalló realmente, luego de conocida la foto, pues la misma fue tildada de racista. Al parecer, la toma, muestra al deportista, en una pose agresiva. La imagen hace recordar a la película King Kong, justamente en el momento que el enorme gorila abraza a la delicada y hermosa rubia.
Los críticos, opinaron que la tapa, transmite la idea de un hombre negro peligroso. Ésto sólo reforzaría la situación de racismo ya existente en Estados Unidos.
Samir Husni, talentoso analista de la prensa norteamericana, expresó su opinión: "…Creo que la tapa tiene la intensión de ser provocativa. Está claro, que tenían en la mente la imagen de King Kong  y se han inspirado en ella…"

No hay comentarios:

Publicar un comentario