Miley Cyrus de nuevo en el Twitter


Posted: 03 Mar 2010 04:58 PM PST

¿Alguien tiene Twitter?, seguramente muchos de ustedes tendrán una cuenta en esta red social y lo actualizan diariamente, los famosos también tienen su cuenta en Twitter y miles de seguidores que están atentos a cualquier cosa nueva que puedan escribir.
Todavía recuerdo cuando Miley Cyrus estaba en el Twitter, escribía algo y todo el mundo estaba pendiente de ella, hasta que se cansó de que todo el mundo sepa todo sobre ella (la única culpable es ella por andar escribiendo cosas que no quiere que se entere nadie) y decidió dejar el maravilloso mundo de Twitter, obviamente sus seguidores quedaron muy descontentos e incluso una fan amenazó con matar a su gato si Miley no volvía, pasó un tiempo y la fan mató al gato, Miley nunca volvió.
¿Qué pasa ahora?, resulta que Miley volvió al Twitter PERO (siempre tiene que haber un “pero”) mediante la cuenta de su querida amiga Emily Osment, ella no quiere abrir su cuenta de nuevo sólo ha comentado por el Twitter de Emily y dejó esta foto, medio mundo se emocionó.

Noticias relacionadas

Miley Cyrus de nuevo en el Twitter | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 03 Mar 2010 04:36 PM PST
Muchas estrellas de Hollywood tienen su estatua hecha de cera, algunas estatuas son idénticas a los famosos y otras son totalmente desastrosas pero de todos modos las fans se pasean por los museos y se toman fotos al lado de las estatuas, imaginando que son sus ídolos.
Ahora Robert Pattinson es quien va a tener su propia estatua y aquí pueden ver las fotos de la cabeza de Robert en cera, aún no está completa pero pronto lo estará y seguramente quedará muy bien, igual que el actor… tanto tampoco.
“Robert Pattinson es una de las más famosas celebridades del mundo y se nos ha inundado de peticiones para hacerlo en el museo Madame Tussauds de Londres”, “Estamos encantados de que seremos capaces de dar a los fans la oportunidad de posar para fotos con él. Pueden incluso darle un beso en la mejilla que estoy segura será un gran éxito con sus seguidoras! “, comentó Liz, parte del Museo.
Para las fans estadounidense del vampiro de Crepúsculo, podrán ir al museo Madame Tussauds de Londres o Nueva York el día 25 de marzo y aprovechar en tomarse fotos con la figura de cera.
Sería bueno que en Perú y otros países hagan lo mismo ya que no podemos ver a los famosos en vivo y en directo por lo menos verlos en una estatua de cera, pero bien hecho.
Fuente: PoPCrunch

Noticias relacionadas

Robert Pattinson de cera | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 03 Mar 2010 07:26 AM PST
En el DVD del Wonder World Tour de Miley Cyrus, ella habla sobre sus canciones y la manera en que sus padres la apoyan, también habla sobre su hermano y lo contenta que se siente al hacer canciones con su padre Billy Ray Cyrus:
“Mi mamá siempre me da un montón de consejos. Ella me dice todos los días que haga lo que realmente me interesa y no cantar temas que no me gustan”, “Mi papá me dice lo mismo. En las entrevistas no diré aquello que otros quieren porque es lo que tu vas a leer; cuando escribo una canción no me inspiro en lo que se oye en la radio sino en aquello que uno siente”.
Miley dice que le encanta escribir canciones con su padre: “Nos gusta escribir música juntos. Primero escribimos por separado, y luego lo confrontamos. Es agradable trabajar con alguien que te entiende tan bien”.
También comenta que le interesa decir lo que siente: “Con más práctica y trabajar más con buenos músicos, escribir canciones resulta más fácil. Yo nunca pienso que estoy escribiendo la canción más hermosa del mundo. Lo que me interesa es decir lo que siento. Ahora tengo más confianza en lo que escribo”.
Por ultimo comenta sobre su hermano: "Mi hermano estaba de gira por 3 años, así que no tuve mucho tiempo para estar juntos. Así que era bueno ir de gira juntos. Mi hermano con su banda Metro Station son perfectos, porque ahora mi música es más madura y audaz”

Fuente: BDLT

Noticias relacionadas

Miley Cyrus: “Lo que me interesa es decir lo que siento” | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 03 Mar 2010 07:01 AM PST

Megan Fox volvió a abrir la boca, esta vez nos cuenta sobre sus intimidades, ella dice que sólo se ha acostado con dos hombres en toda su vida (nadie le cree) y esos hombres han sido Brian Austin Green y un amor de la infancia, estas son las palabras de Megan para Harpers Bazaar:
“Sólo he estado con dos hombres durante toda mi vida, Mi novio de la infancia y Brian [Austin Green]. No puedo tener relaciones sexuales con alguien que no amo, nunca. La idea me pone enferma. Ni siquiera he llegado cerca de tener una aventura de una noche. “
Pero Megan no sólo nos habla de sus amores, también del interés que tiene hacia Brian y su hijo de 7 años:
“Soy una madrastra en la mayor medida. He estado con Kassius (hijo de Brian) desde los tres años y no tiene memoria de la vida sin mí. Por alguna razón, nadie me quiere mirar a mí de esa manera, pero yo soy la responsable (de él)”
Me parece bien, al menos se preocupa por el pequeño Kassius.
Fuente: Celebitchy

Noticias relacionadas

Megan Fox: “Sólo he tenido sexo con dos hombres” | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 03 Mar 2010 06:37 AM PST

28 años son los que cumple hoy la ex-modelo y actriz estadounidense Jessica Biel, la misma que trabajó en la reciente película Valentine’s Day (Kara Yakksi) y también en películas como The Illusionist y I Now Pronounce You Chuck and Larry.
Sobre Jessica Biel:
Se rumorea que Biel está planeando la grabación de un álbum con la ayuda de su ex-novio Justin Timberlake, sin embargo ella ha negado los informes, señalando: “No creo que realmente vaya a sacar un álbum junto a Justin por el momento. Hacer un musical o una película musical, que a pesar de que suene impresionante.”
Jessica interpreta 2 canciones en el soundtrack de Easy Virtue. Mad About the Boy y When the Going Gets Tough. Lanzados el 3 de noviembre.
¡Felicidades!

Noticias relacionadas

Feliz cumpleaños Jessica Biel (28 años) | Más famosos en GloboPOP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario