GANADORES OSCAR 2010


Posted: 07 Mar 2010 05:49 PM PST




























Todo el mundo esperaba este momento, y aquí tienen la lista de los Ganadores a los Premios Oscar 2010:
Mejor actor de reparto:
  • Matt Damon 'Invictus'
  • Woody Harrelson 'The Messenger'
  • Christopher Plummer 'The Last Station'
  • Stanley Tucci 'The Lovely Bones'
  • Christoph Waltz 'Inglourious Basterds'
Mejor película de animación:
  • 'Coraline', de Henry Selick
  • 'Fantastic Mr. Fox', de Wes Anderson
  • 'The Princess and the Frog', de John Musker and Ron Clements
  • 'The Secret of Kells', de Tomm Moore
  • 'Up', de Pete Docter
Mejor canción original:
  • "Almost There" de 'The Princess and the Frog', música y letra de Randy Newman
  • "Down in New Orleans" de 'The Princess and the Frog', música y letra de Randy Newman
  • "Loin de Paname" de 'Paris 36', música de Reinhardt Wagner, letra de Frank Thomas
  • "Take It All" de 'Nine', música y letra de Maury Yeston
  • "The Weary Kind (Theme from Crazy Heart)" de "Crazy Heart', música y letra de Ryan Bingham y T. Bone Burnett
Mejor Guión Original:
  • “The Hurt Locker”Escrito por Mark Boal
  • “Inglourious Basterds”Escrito por Quentin Tarantino
  • “El Mensajero”Escrito por Alessandro Camon y Oren Moverman
  • “A Serious Man”Escrito por Joel Coen & Ethan Coen
  • “Arriba”Guión: Bob Peterson, Pete Docter, historia por Pete Docter, Bob Peterson, Tom McCarthy
Mejor Guión Adaptado:
  • "Districto 9"
  • "An Education"
  • "In the Loop" S
  • "Precious” Geoffrey Fletcher
  • "Amor sin escalas”
Mejor Actriz de Reparto
  • Penélope Cruz por "Nine"
  • Vera Farmiga por “Amor sin escalas"
  • Maggie Gyllenhaal por "Crazy Heart"
  • Anna Kendrick por "Up in the Air"
  • Mo'Nique por "Precious"
Mejor actriz principal
  • Sandra Bullock por 'The Blind Side'
  • Helen Mirren por 'The Last Station'
  • Carey Mulligan por 'An Education'
  • Gabourey Sidibe por 'Precious'
  • Meryl Streep por 'Julie & Julia'
Mejor película:
  • 'Avatar' (20th Century Fox)
  • 'The Blind Side' (Warner Bros.)
  • 'District 9' (Sony Pictures Releasing)
  • 'An Education' (Sony Pictures Classics)
  • 'The Hurt Locker' (Summit Entertainment)
  • 'Inglourious Basterds' (The Weinstein Company)
  • 'Precious: Based on the Novel 'Push' by Sapphire' (Lionsgate)
  • 'A Serious Man' (Focus Features)
  • 'Up' (Walt Disney)
  • 'Up in the Air' (Paramount en asociación con Cold Spring Pictures y DW Studios)
Mejor dirección:
  • James Cameron por 'Avatar'
  • Kathryn Bigelow por 'The Hurt Locker'
  • Quentin Tarantino por 'Inglourious Basterds'
  • Lee Daniels por 'Precious'
  • Jason Reitman por 'Up in the Air'
Mejor actor principal:
  • Jeff Bridges por 'Crazy Heart'
  • George Clooney por 'Up in the Air'
  • Colin Firth por 'A Single Man'
  • Morgan Freeman por 'Invictus'
  • Jeremy Renner por 'The Hurt Locker'
Mejor dirección artística:
  • 'Avatar', Dir. Art.: Rick Carter y Robert Stromberg, Decorados: Kim Sinclair
  • 'The Imaginarium of Doctor Parnassus', Dir. Art.: Dave Warren y Anastasia Masaro, Decorados: Caroline Smith
  • 'Nine', Dir. Art.: Art Direction: John Myhre, Decorados: Gordon Sim
  • 'Sherlock Holmes', Dir. Art.: : Sarah Greenwood, Decorados: Katie Spencer
  • 'The Young Victoria', Dir. Art.: : Patrice Vermette, Decorados: Maggie Gray
Mejor Banda Sonora:
  • "Avatar" James Horner
  • "Fantastic Mr. Fox" Alexandre Desplat
  • "The Hurt Locker" Marco Beltrami and Buck Sanders
  • "Sherlock Holmes" Hans Zimmer
  • "Up" Michael Giacchino
Mejor fotografía:
  • 'Avatar', de Mauro Fiore
  • 'Harry Potter and the Half-Blood Prince¡, de Bruno Delbonnel
  • 'The Hurt Locker', de Barry Ackroyd
  • 'The White Ribbon', de Christian Berger
  • 'Inglourious Basterds, de Robert Richardson
Mejor diseño de vestuario:
  • 'Bright Star', de Janet Patterson
  • 'Coco before Chanel' ,de Catherine Leterrier
  • 'The Imaginarium of Doctor Parnassus' de Monique Prudhomme
  • 'Nine', de Colleen Atwood
  • 'The Young Victoria', de Sandy Powell
Mejor largometraje documental:
  • 'Burma VJ', de Anders Østergaard y Lise Lense-Møller
  • 'The Cove', nominados por determinar
  • 'Food, Inc.', de Robert Kenner y Elise Pearlstein
  • 'The Most Dangerous Man in America: Daniel Ellsberg and the Pentagon Papers', de Judith Ehrlich y Rick Goldsmith
  • 'Which Way Home', de Rebecca Cammisa
Mejor Edición
  • “Avatar” Stephen Rivkin, John Refoua y James Cameron
  • “Distrito 9″ Julian Clarke
  • “The Hurt Locker” Bob Murawski y Chris Innis
  • “Inglourious Basterds” Sally Menke
  • “Preciosos: Basado en la novela Push ‘,’ por Sapphire” Joe Klotz
Mejor corto documental:
  • 'China's Unnatural Disaster: The Tears of Sichuan Province', de Jon Alpert y Matthew O'Neill
  • 'The Last Campaign of Governor Booth Gardner', de Daniel Junge y Henry Ansbacher
  • 'The Last Truck: Closing of a GM Plant', de Steven Bognar y Julia Reichert
  • 'Music by Prudence', de Roger Ross Williams y Elinor Burkett
  • 'Rabbit à la Berlin', de Bartek Konopka y Anna Wydra
Mejor película extranjera:
  • 'Ajami' (Israel)
  • 'El secreto de sus ojos' (Argentina)
  • 'The Milk of Sorrow' (Perú)
  • 'Un profeta' (Francia)
  • 'La cinta blanca' (Alemania)
Mejor maquillaje:
  • 'Il Divo', de Aldo Signoretti y Vittorio Sodano
  • 'Star Trek', de Barney Burman, Mindy Hall y Joel Harlow
  • 'The Young Victoria' de Jon Henry Gordon y Jenny Shircore

Mejor cortometraje de animación:

  • 'French Roast', de Fabrice O. Joubert
  • 'Granny O'Grimm's Sleeping Beauty', de Nicky Phelan y Darragh O'Connell
  • 'The Lady and the Reaper', de Javier Recio Gracia
  • 'Logorama', de Nicolas Schmerkin
  • 'A Matter of Loaf and Death', de Nick Park
Mejor cortometraje en imagen real:
  • 'The Door', de Juanita Wilson y James Flynn
  • 'Instead of Abracadabra', de Patrik Eklund y Mathias Fjellström
  • 'Kavi', de Gregg Helvey
  • 'Miracle Fish', de Luke Doolan y Drew Bailey
  • 'The New Tenants', de Joachim Back y Tivi Magnusson
Mejor sonido:
  • 'Avatar', de Christopher Boyes y Gwendolyn Yates Whittle
  • 'The Hurt Locker', de Paul N.J. Ottosson
  • 'Inglourious Basterds', de Wylie Stateman
  • 'Star Trek', de Mark Stoeckinger y Alan Rankin
  • 'Up', de Michael Silvers y Tom Myers
Mejor montaje de sonido:
  • 'Avatar', de Christopher Boyes, Gary Summers, Andy Nelson y Tony Johnson
  • 'The Hurt Locker', de Paul N.J. Ottosson y Ray Beckett
  • 'Inglourious Basterds', de Michael Minkler, Tony Lamberti y Mark Ulano
  • 'Star Trek', de Anna Behlmer, Andy Nelson y Peter J. Devlin
  • 'Transformers: Revenge of the Fallen', de Greg P. Russell, Gary Summers y Geoffrey Patterson
Mejores efectos visuales
  • 'Avatar', de Joe Letteri, Stephen Rosenbaum, Richard Baneham y Andrew R. Jones
  • 'District 9', de Dan Kaufman, Peter Muyzers, Robert Habros and Matt Aitken
  • 'Star Trek', de Guyett, Russell Earl, Paul Kavanagh y Burt Dalton


¡Felicidades!

Noticias relacionadas

GANADORES: OSCAR 2010 | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 07 Mar 2010 11:24 AM PST
Mañana es lunes de nuevo, a preparase para ir a estudiar, mientras tanto si no han tenido tiempo en la semana para leer todos los post, les dejo los mejor de la semana:
¡Disfruten su fin de semana!

Noticias relacionadas

Famosos: Semana 9 – 2010 | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 07 Mar 2010 10:51 AM PST
Aquí tienen la canción completa de “Trust In Me” cantada por Selena Gomez (cover del soundtrack de la película “Libro de la Selva”, es  para el disco de Disney Mania 7), también les dejo la letra completa:
Letra de Trust In Me:
Trust in me, just in me
close you eyes
and trust in me
You can sleep safe and sound
Knowing I am around
Slip into silent slumber
Sail on a silver mist
Slowly and surely your senses
Will cease to resist
Trust in me, just in me
close you eyes
and trust in me
trust in me, just in me
close you eyes
and trust in me
Slip into silent slumber
Sail on a silver mist
Slowly and surely your senses
Will cease to resist
trust in me, just in me
close you eyes
and trust in me
And trust in me
¿Qué tal la canción?

Noticias relacionadas

Canción completa: Trust In Me – Selena Gomez | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 07 Mar 2010 10:38 AM PST

Taylor Momsen, la chica guapa de Gossip Girl, ha dado una entrevista a NOTW, en donde habla sobre ser un ejemplo, su música, su personaje de Jenny Humphrey en la serie y otras cosas más:
“La ropa es una forma de auto-expresión. No me importa lo que piensen los demás. He tenido mucha gente que dice que soy lamentable porque debo actuar como una modelo para otros chicos jóvenes, pero no soy una modelo a seguir. Soy una actriz, soy cantante y no quiero ser una modelo a seguir. Si te gusto fantástico, pero si no, deja de de hacerme la vida imposible”.
“Siempre he sido fiel a mi look y amo lo que me pongo. No soy como muchas otras actrices. Yo no uso un estilista y sobre todo hago mi propio pelo y maquillaje. Cuando me visto siempre llevo lo que quiero. La moda es una gran parte de mí, pero siempre creo que ella no es todo, sino cómo usas la ropa. No soy una chica linda que ha salido de un estudio de Disney y me siento orgullosa de eso. A algunas personas les gusta eso, otros lo odian. Estoy acostumbrada a eso. Lo he tenido toda mi vida”.
No tuve una infancia grandiosa. Amaba a mi familia, me encantaba mi trabajo, pero odiaba la escuela. Lo pasé muy mal. Otros niños no me querían. Yo no encajaba. Tal vez mucha gente cree que tengo una gran vida. Puedo hacer muchas cosas, pero créanme ha sido bastante difícil. Sé que muchas chicas no hubieran podido manejar todo lo que he vivido. La forma en que soy en mi actitud, mi ropa, mi música, todo tiene que ver con lo que me ha pasado en mi vida hasta ahora. Hago lo que yo quiero, me pongo lo que yo quiero, canto lo que yo quiero y no me importa lo que piensen los demás. He tenido que aprender a ser lo suficientemente fuerte como para ser así, pero es la manera como tiene que ser”.
Se burlaban de mí todo el tiempo, los otros niños siempre se mofaban de mí religiosamente. Nunca he tenido una mejor amiga. Mi vida sólo no fue normal. Yo estaba en comerciales, estuve en una serie de televisión, entonces yo era la Chica Grinch. Me vestí de manera diferente. Definitivamente no era un icono de la moda en la escuela. Yo solía usar siempre calcetines hasta la rodilla y se burlaban todo el tiempo. Las niñas me señalaban y se reían. Me da risa ahora que una de mis características de moda sean mis medias hasta la rodilla. Ahora, muchas chicas piensan que son muy cool. tienes que admitir que eso es irónico”.
Realmente quise una amiga, pero eso simplemente nunca sucedió. No me hablaban o me invitaban a cualquier lugar. Nunca tuve éxito en algo, ni nada de eso. Era mucho más rara y personal. En la escuela tampoco me invitaban a salir. Yo era la extraña. Tal vez la gente pensaba que era creída, quizás pensaron que yo estaba encima de ellos. No lo era. Yo era muy, muy infeliz en la escuela así que cambié de escuelas muchas veces pero no ayudaba en algo. Supongo que mis padres y yo pensábamos que finalmente encontraría un lugar donde estaría conforme. Pero fue la misma historia”.
Sobre Jenny Humphrey (Taylor en Gossip Girl): “Comencé a vestirme yo misma para los eventos. Los productores se dieron cuenta y quisieron incorporar eso al armario de Jenny, así que fui muy afortunada. Ahora bien, si a alguien no le gusta lo que llevo, no me importa .. Hay pocas ocasiones en que ella (Jenny) levanta las cejas, pero nunca me dirá que cambie .. Me encanta la gente como Joan Jett y Kurt Cobain. Pero lo que más amo es su actitud en lugar de lo que llevan puesto”.
“No copio a nadie en cómo me visto. Me molesta cuando la gente dice que soy la próxima Courtney Love. Número uno nunca he sido una adicta a la heroína, como ella solía ser, y número dos no me parezco en nada a ella .. Soy tan increíblemente afortunada porque puedo ir a los desfiles de moda, tengo a diseñadores que me obsequian ropa y puedo tomar lo que quiero. Pero hago una combinación de todo hasta poner mi sello personal. Si un diseñador me da un vestido, puedo hacerle un dobladillo para arriba para hacerlo más corto, lo hago como yo quiero. Tengo 16 años, tengo una opinión y creo que puedo salir y hacer lo que quiera y usar lo que quiero. Quiero inspirar a otras chicas a seguir sus propias ideas y no importa lo que piensen los demás“.
“No me visto para los hombres, no me visto para los chicos, no me visto para las mujeres o las otras chicas. Me visto para mí .. No sé cómo me vestiré cuando tenga 20 o 30, pero sé que va a ser mi estilo y no va a ser aburrido. Amo la moda absolutamente porque refleja quién eres. Cuando yo era niña siempre pensaba: ‘¿Qué salvaría si mi casa estuviera en llamas?’. Incluso ahora, tendría que ser mi muñeca de trapo, pero también sería mi guitarra y mi clásica chaqueta de cuero”.
Fuente: NOTW y BDLT

Noticias relacionadas

Taylor Momsen: “Hago lo que quiero y no me importa lo que piensen” | Más famosos en GloboPOP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario