Separados al nacer, Nicole Richie y Willy Wonka


Posted: 03 Mar 2010 05:19 PM PST
Ya se sabe que en cualquier papel Johnny Depp no deja de ser un hombre muy ‘trendy’. Sobre todo muy ‘trendy’ le ha salido el personaje de Willy Wonka de la película ‘Charlie y la fábrica de chocolate’. Y tan bien le ha salido que han aparecido los seguidores del estilo de Willy Wonka. Entre ellos está Nicole Richie que hace unos días se la pudo ver con enormes gafas de montura blanca y un sombrero. Qué pena que no con una chistera como Willy Wonka. Con chistera sería aun más fabuloso.
¿Qué os parece?
Via: DailyMail
Posted: 03 Mar 2010 05:02 PM PST
Este año en la gala de Premios César 2010 Laetitia Casta no ha pasado desapercibida. Laetitia parecía todo menos ‘casta’ con este vestido con ‘transparencias’ que dejan completamente eclipsada a Elizabeth Hurley, que al lado de la modelo francesa parece una monja.
No sé en qué estaba pensando Laetitia Casta presentándose así en la ceremonia de la entrega de los premios Cesar en París pasado fin de semana. Este modelito negro y transparente con un poco de pedrería dejó boquiabiertos a todo el mundo. A lo mejor era para disimular el peinado horroroso que llevaba Laetitia o a lo mejor era para demostrar el esplendor de su cuerpo después de tres partos. Por que el cuerpo lo tiene de vértigo desde luego. O a lo mejor se ha acordado de que hace años la tomaron como modelo para esculpir a famoso símbolo nacional de Francia Marianne. A ésta última parece que también le gustaba pasear de vez en cuando ligera de ropa. ;)
Via: Radulova
Posted: 03 Mar 2010 07:29 AM PST

Selena Gómez, de tan sólo 18 años, se hizo famosa por interpretar el papel de "Alex Russo", en la serie "Los magos de Waverly", junto a Miley Cyrus y Demi Lobato.
Esta norteamericana, de ascendencia mexicana, es un ícono de la moda adolescente, seguida por miles y miles de admiradores en todo el mundo.
Las últimas novedades de su vida profesional, alegrarán a sus fanáticos españoles, pues, la joven actriz visitará la ciudad de Madrid los días 29 y 30 de marzo.
La protagonista de "Los magos de Waverly Place", realizará este viaje para promocionar su nuevo disco. Además, la artista de Disney Channel, aprovechará la estadía en España, para brindar conferencias de prensa, para los periodistas locales, así como reunirse con sus fanáticos, para agradecerles el afecto que sienten hacia ella. En esta ocasión, Selena, compartirá anécdotas sobre su vida como actriz y cantante.

Posted: 03 Mar 2010 07:18 AM PST

La joven y hermosa actriz Miley Cyrus, ha protagonizado una nueva sesión fotográfica, con motivo de la promoción de su última película "The last Song" ("La última Canción").
Los fotógrafos tomaron 10 tomas diferentes, en las cuales Cyrus lució un look natural: cabellera larga, en color castaño claro, con leves ondas. Un maquillaje natural que resalta su juventud y un vestido blanco, bastante escotado, que le da un toque sensual, a su típica imagen ingenua y delicada.
La película promocionada es una adaptación de la novela homónima, escrita por Nicholas Sparks, la cual será publicada, luego del estreno del film.
"The Last Song" cuenta la historia de una joven rebelde, interpretada por Miley Cyrus, quien se ve obligada  a pasar todo el verano junto su padre. Situación complicada, pues entre ellos, existe una relación distante y fría. Esta  situación, la lleva a conocer a un talentoso jugador de Voley, interpretado por Liam Hemsworth. Entre ellos nacerá una hermosa historia de amor.

Posted: 03 Mar 2010 06:26 AM PST


Ya no es ningún secreto: Shia LaBeouf y Carey Mulligan, están completamente enamorados. El protagonista de "Transformers", y su novia, actriz del film "Pride and Prejudice", fueron fotografiados por paparazzi, mientras se besaban de forma apasionada. Ambos actores fueron descubiertos, mientras paseaban por Nueva York el martes 2 de marzo.
La pareja, sentada en un banco de plaza, no dejaba de abrazarse y acariciarse, y obviamente, no faltaron besos super románticos. Luego, los enamorados tomaron un taxi, retirándose juntos. Al parecer, al advertir la presencia de la prensa, Shia y Carey, decidieron conservar la privacidad, alejándose de las cámaras. Sin embargo, las fotografías tomadas por los paparazzi, muestran claramente que el amor a surgido entre estos dos actores, que no pueden ocultar el romance apasionado que los une.

No hay comentarios:

Publicar un comentario