Luis Miguel y Daisy Fuentes de nuevo Juntos


<><>

VelaTele




luismiguelDaisyFuentes
Se ha corrido la noticia de que probablemente la ex pareja que por ahí del 95 al 98 tuvieron un romance, ahora en el 2010 este de vuelta, pues a la pareja se les ha visto juntos y muy "enamorados", aprovechando que ambos ahora gozan de la soltería, aprovechan muy bien su tiempo, indagando si puede existir un chance entre ellos ahora que ambos han madurado mas, tras haber transcurrido 12 años después de aquella ruptura, de las múltiples parejas sentimentales con las cuales se le han vinculado a Luis Miguel y de lo poco que nos ha dejado saber de su vida la famosa conductora, actriz y modelo Daisy Fuentes.
Ninguno de los 2 aún ha dado declaraciones sobre alguna relación ó vínculo, entre ellos, solo los medios los han cachado, esperemos pronto den declaraciones sobre dicha relación.
Posted: 15 Mar 2010 04:30 PM PDT
garibaldi
El grupo que tuvo su auge de fama en los años 90, esta de vuelta. Regresa con nuevo álbum, pero eso si, retomando el mismo folclore mexicano que los caracterizaba, según declaración de los integrantes de la agrupación de los 90´s este álbum será especial dado que será lanzado para las celebraciones del bicentenario de la Independencia de México.
Será por el mes de abril o mayo que el grupo lance este nuevo álbum, mientras tanto en el mes de septiembre se esperan presentaciones como parte de dichas fiestas.
El grupo tiene pensada una gira que durará aproximadamente 2 años, que abarcara parte de España, Estados Unidos, centro y Sudamérica.
El reencuentro contará con los integrantes originales de la agrupación: Luisa Fernanda Lozano, Katia Llanos, Pilar Montenegro, Paty Manterola, Víctor Noriega, Sergio Meyer, Charli López y Xavier Ortiz, que esta totalmente confirmado, la agrupación retomo canciones populares mexicanas, las doto de alegría y nuevos arreglos y sin duda fue algo que definitivamente gustó y como siempre, otros tantos estuvieron en contra.
Posted: 15 Mar 2010 04:26 PM PDT
24elenco
Esta popular serie que cuenta con 8 temporadas, llega a su fin, como ya habíamos comentado en post anterior, los ejecutivos de dicha serie decidieron apresurar final de la famosa seria que protagoniza Kiefer Sutherland y no era para menos, dado que la serie aparte de ya no poder ser costeable, su rating iba en declive, la critica no ha sido la esperada dado que se menciona los capítulos han sido lentos y muy predecibles es por eso que ahora se apresurara la trama que se maneja en esta 8va temporada para que pronto se llegue a su fin, y Jack Bauer pasará a formar parte de la historia de la Cadena FOX con 8 temporadas transmitidas, el consuelo que queda para muchos es la versión cinematográfica de dicha serie, para los fans que se queden con ganas de "otro poquito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario