Kevin Jonas habla de la segunda temporada de JONAS

Posted: 17 Mar 2010 08:39 PM PDT
Kevin Jonas le comenta a la revista  TV Guide sobre la nueva temporada de la serie “JONAS“, aquí les dejo lo que dice Kevin acerca de la serie:
En la filmación de las secuencias de la nueva música: “Eso fue increíble, [rodaje con un helicóptero en la azotea del Hotel Renaissance Hollywood & Spa] – fuera de control! Nunca hicimos nada por el estilo la temporada pasada. Se siente como una película! Fue muy bueno allí y ver el letrero de Hollywood detrás de nosotros, muy apropiado para lo que esta temporada tiene que mantener “.
Sobre el tema de la segunda temporada: “Es un espectáculo muy diferente-es la ubicación, será por todo el lugar.  La gran idea es que estamos lejos de pasar el verano en Los Ángeles y la exploración de lo que esta ciudad tiene para ofrecer. Va a ser muy cool-nuevos personajes, nuevas historias … tantas cosas van a pasar con él. Es divertido mucho más y es increíble que se fuera y sentir el calor del sol todo el día. Usted tiene este hermoso paisaje que te rodea, es impresionante! “
En las conexiones de amor en la serie: “Yo no soy capaz de decir [sobre Macy y Kevin], pero ella [Macy] definitivamente es una gran parte de esta próxima temporada y creo que los fans se conectan con ella en un nivel superior. [Con Stella y Joe] algo muy interesante que va a pasar con esa situación.

Noticias relacionadas

Kevin Jonas habla de la segunda temporada de “JONAS” | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 17 Mar 2010 07:55 PM PDT
Más de Miley Cyrus, ahora la tenemos en la revista Parade, donde nos habla de la Iglesia, su relación con Liam, la television, decir adios a Hannah Motana y otras cosas, la pueden ver en la entrevista:
Sobre ir a la iglesia: “Yo no necesariamente defino mi fe por ir a la iglesia cada domingo. Porque ahora, cuando voy a la iglesia, me siento como si fuera un espectáculo. Siempre hay cámaras fuera. Soy muy espiritual en mi propio camino. Permítanme dejar claro, sin embargo, soy una cristiana. Jesús es quien me salvó. Es lo que me mantiene plena y completa. Pero todo el mundo tiene derecho a lo que creen y lo que los mantiene realizados. Espero poder influir en la gente y ayudarles a seguir el mismo camino, pero no es mi trabajo decirle a la gente lo que están haciendo mal”.
Sobre encontrar el amor con Liam Hemsworth: “Nick [Jonas] y yo estábamos tan jovenes. Realmente tenía un verdadero amor, pero no fue como éste. Nos conocimos cuando tenía 12 años. Yo no sabía quién era yo. Ahora sé quién soy y estoy tan contenta y llena de metas. Él [Justin Gaston] era una buena persona, muy desinteresada. Todo lo que sé es que soy tan feliz ahora. Yo no estaba bien el verano pasado después de terminar con Justin e irme a filmar The Last Song. Lloré todo el camino. Lo último que esperaba era volver a enamorarme. Fui allí pensando que el verano se acercaba y sólo concentrarme en mi carrera. Pero creo que Dios era como, ‘Chica, aquí está este tipo increíble aquí’”.
En su placer culpable de televisión: “Yo no soy como otros de 16  o 17 años, las niñas. No tengo ninguna perspectiva de que mis fans son exactamente, a decir la verdad.  Las niñas adolescentes en general son difíciles para mí. Yo no soy una niña de niña.  Y yo realmente no veo la televisión en absoluto. Pero hay un show al que soy adicta a: RuPaul’s Drag Race. I love me some RuPaul. Me encanta el lema RuPaul’s.  Es algo parecido a “una verdadera dama nunca se Picardía, una dama real es atrevida”.
Al decir adiós a Hannah: “Lo que estoy segura es de que voy a alegrarme y ser feliz de que finalmente no tengo que ser … bueno, a no ser alguien que no soy exactamente.  Como he crecido en ella, he crecido fuera de él. ¿Tiene eso sentido? Cuando tenía 12 años, pensé, ‘Quiero ser famosa en todo el tiempo! Quiero que todos me recozcan!. Cuando están ponerme en destellos y en color rosa esta última temporada, tengo que apretar los dientes. No puedo respirar en busca de esa manera.  Una amiga vino por el día fijado y dijo, ‘No te ves muy feliz. ” Le dije, ‘me siento claustrofobia en todos estos lujos. “

Noticias relacionadas

Miley Cyrus en la revista Parade | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 17 Mar 2010 07:29 PM PDT

El guapo actor Shia LaBeouf sale sexy con un terno para la revista GQ, en su edición de abril 2010, donde nos cuenta sobre su accidente automovilismo y también de su novia Carey:
Acerca de su accidente de coche:
“Me gustaría estar viendo las noticias, y que pasen mi coche accidentado, y de vez en cuando salga la hermana de Kim Kardashian en la televisión y predicarme desde la alfombra roja sobre cómo vivir mi jod*da vida. Y estoy tan molesto, hombre. Estoy tan enojado. Debido a que este accidente no fue causado por mí. Me golpearon. Tuve una luz verde. Este jod*do pasó una luz roja. Y volcó mi camioneta, y tiró mi mano. Y mis dedos están en la calle… “
Su nuevo pasatiempo, comercio de acciones online:
“Ahora comercio en mis boxers. Me levanto temprano para los mercados. Estoy en tiempo real durante todo el día”.
Sobre su novia Carey Mulligan:
“Ella es una increíble actriz que desafía el pensamiento, la actriz con más talento que he conocido en mi vida, a pasos agigantados. Ninguno de los dos somos putos por fama. Eso funciona. No somos la pareja de los estrenos, no somos el rey y la reina de la alfombra roja”.
Fuente: BDLT

Noticias relacionadas

Shia LaBeouf en GQ para Abril 2010 | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 17 Mar 2010 09:04 AM PDT

Dakota Fanning nos habla sobre su personaje de Cherie Currie en la película The Runaways (también trabaja Kristen Stewart), sobre su amistad con Kristen, las inseguridades y sus metas de su carrera:
Por su amistad con Kristen: “Yo no sabía que sería tan difícil hablar de cuando tu amigo está aquí, no puedo hacerlo, yo no sé por qué!”
En la superación de las inseguridades: “Creo que todos tenemos nuestras inseguridades. Me refiero, por Cherie en el escenario, ella es una persona completamente diferente de lo que estaba fuera del escenario. Y aún hoy, ella mantiene la vulnerabilidad y la inocencia. Realmente no sé exactamente lo que son sus inseguridades, pero creo que todos lo tenemos y eso es algo que tienes que descubrir por ti mismo”
En sus metas de carrera: “Sólo quiero seguir haciendo lo que me gusta hacer. Yo no sé que tengo en cualquier lugar específico donde quiero llevar mi carrera. Es justo lo que me gusta. Es lo único que saben hacer – es lo único que siento que estoy bien. Sólo quiero seguir adelante”
Estar nerviosa al ir al estudio a grabar música: “Definitivamente estaba nerviosa pero no creo que de otra manera sería aceptable. Pensé que la única manera de ir era grabar las canciones, si pude y si tuve la voz para hacerlo.Yo estaba muy emocionada de tener que hacer eso, pero muy nervioso, al mismo tiempo. Era sólo tipo de – tirado en un estudio de grabación y eso fue todo, eso es lo que se oye en la película y lo que está en la banda sonora”
Sobre cómo se metió en el personaje de Cherie: “No sé si hay algo específico que yo estaba pensando. Creo que cuando amas algo tanto, y le gusta el personaje – Cherie se ha convertido en mi amiga y me ha inspirado tanto en mi vida – que quiere ser lo mejor que puede para ellos. Porque mucha gente no sabe quién es Cherie, y esto va a ser quizás la única forma de conocer su historia. Se trata de un mucha presión, creo, pero era buena presión. Fue emocionante y un desafío”
Por si sus fans adolescentes tendrán esta función de “El público más joven, la única forma de conocer The Runaways será a través de esta película.  Y tal vez eso les llevará a volver y escuchar la música o ver los videos en vivo en Japón. Quiero decir, yo no sabía quiénes eran The Runaways la primera vez que leí el guión.  Yo no sabía que Cherie Currie fue y lo que su historia fue – la gente, obviamente sabemos Joan Jett, pero no sé Cherie. ”

Noticias relacionadas

Dakota Fanning: “Quiero seguir haciendo lo que me gusta hacer” | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 17 Mar 2010 08:39 AM PDT
Seguimos con la historia de Angelina Jolie, Brad Pitt y Johnny Depp, ayer les contaba que Angelina le había dicho a Brad de broma: “La barba de Johnny es mejor que la tuya“, entonces Brad se puso un poco celoso. Ahora le toca a Johnny hablar.
"Créanme, besar a Angelina Jolie en cámara es lo menos excitante que habré hecho en el año", fue lo que informó una de las fuentes de la revista Ok!.
“Al parecer, a Depp le gusta trabajar con actrices distintas. Por ejemplo, alguien como Helen Mirren"
Bien sabemos que Angelina y Johhny están grabando juntos “The Tourist” y Brad Pitt también está con ellos para cuidar de su amada Angie.
"No quiere actuar como un tipo celoso, pero no está cómodo dejando a su mujer muy cerca de uno de los hombres más sexys vivos"
Fuente: ElComercio

Noticias relacionadas

Johnny Depp: “Besar a Angelina Jolie no es excitante” | Más famosos en GloboPOP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario