Shakira es premiada por la ONU


Posted: 26 Mar 2010 11:11 AM PDT
La cantante colombiana, Shakira, ha sido condecorada con un premio de la ONU, como forma de agradecer y reconocer su constante compromiso y lucha social.
El premio lleva el nombre de “Medalla de la justicia social para la paz”. Fue entregado en una ceremonia realizada en la ciudad de Ginebra, Suiza.
No es la primera vez que Shakira ha sido condecorada por la ONU, pues en el año 2006, ya había recibido un premio, debido a su continua labor social.
En esta ocasión, el premio otorgado se debe a que la cantante se ha dedicado a trabajar para mejorar la vida de los niños latinoamericanos. Además, ha creado una fundación llamada “Pies Descalzos”, que busca solucionar problemas para los niños carenciados de Colombia, su país natal.
Otro de sus trabajos sociales más reconocidos, es como representante de la Fundación “Alas” (América Latina en Acción Solidaria).
Posted: 26 Mar 2010 10:48 AM PDT
Lamentablemente, el internacionalmente conocido, Dennis Hooper, se encuentra en grave estado.
Su salud se ha visto gravemente afectada, debido al cáncer de próstata que ha avanzado hasta las etapas terminales de la enfermedad.
El actor de 75 años, que a llegado a pesar solamente 45 kg, ha decidido acudir a la inauguración de su propia estrella en el paseo de la fama de Hollywood.
El talentoso artista, saltó a la fama con su actuación en películas como, “Easy Rider” (1969), “Apocalypse Now” (1979) y “Speed” (1994).
En octubre del año pasado, Hooper fue diagnosticado con cáncer, y rápidamente comenzó un tratamiento en la Universidad del Sur de California. Pero lamentablemente, los cuidados médicos, no lograron acabar con la efermedad, la cual se agudizó rápidamente.
Posted: 26 Mar 2010 10:15 AM PDT
Lamentablemente, no hay buenas noticias sobre, Chábeli Iglesias, hija del famoso cantante español Julio Iglesias.
Chábeli, quien esperaba un niño, ha perdido el embarazo.
La familia Iglesias se ha mostrado consternada, y ha dado un fuerte apoyo emocional, tanto a Chábeli, como a su esposo, Christian Altaba.
El matrimonio, que estaba muy feliz por la llegada de un nuevo hijo, intenta recomponerse luego de este fuerte golpe. El embarazo de su hijo Alejandro, ocho años antes, también fue problemático, pues el niño nació prematuramente.
Esperemos que la pareja logre recuperarse, y que próximamente logren tener el hijo que tanto desean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario